Comparta éste artículo
Main logo

Alarcón arremete vs TUDN por "presionar" a Villa y al "Perro" a ofrecer una disculpa

Javier Alarcón mostró su enojo por la forma en que TUDN manejó la situación sobre las críticas de Paco Villa y Enrique "Perro" Bermúdez a Santiago Baños. 

TENDENCIAS

·

En una situación poco común, Paco Villa y Enrique "Perro" Bermúdez tuvieron que pedir una disculpa pública por "hablar" mal de Santiago Baños durante un programa de TUDN

Javier Alarcón, quien tuvo una salida muy polémica de Televisa, defendió a sus excompañeros y criticó a la directiva de TUDN por "presionarlos" a pedir una disculpa. 

 

En uno de sus programas de YouTube, Alarcón habló de la situación y la tildó de extraña porque cuando él era presidente de Televisa Deportes, nunca vivió algo similar; además, apoyó a Villa y al "Perro" Bermúdez al señalar que no sienten remordimiento por lo que dijeron en el programa de TUDN. 

Esta disculpa pública acerca de unas críticas que le hicieron a Santiago Baños en una mesa de TUDN, es una situación inédita, extraña. No sé cuánto trabajo les haya costado tomar esta decisión porque evidentemente hubo alguien que les pidió que la hicieran pública, no sé si ellos sintieron la disculpa, supongo que no, me parece una crítica fundamentada", aseguró Javier Alarcón en su programa de YouTube. 

Instagram @paco_villa_

Alarcón aseguró que "Perro" y Villa nunca fueron mal intencionados con sus críticas porque fueron fundamentadas con la situación actual del América, y que TUDN perdió credibilidad por la "presión" para que pidieran una disculpa. 

Son críticas con fundamento, no es algo despiadado que haya salido de la nada. Pierde más el medio que lo que puede ganar con este tipo de reclamos y disculpas que claramente dejan en claro que hay un control de la situación. No sé cuánto les va a costar esta decisión a Paco y Enrique en su trayectoria, supongo que alguien presionó", comentó el periodista. 

José Ramón Fernández también habló del América al especular que había un "enemigo en casa"

Google News