Comparta éste artículo
Main logo

'Joserra' advierte al América: "el enemigo está en casa"

América no pasa por un buen momento y muchos especulan sobre quién es el máximo responsable, algo que José Ramón Fernández tiene claro.

FUTBOL MX

·

Muchos son los temas 'pendientes' en América entre fichajes caídos y situaciones como Paco Villa y 'Perro' Bermúdez pidiendo disculpas por hablar mal de Santiago Baños.

Luego de la derrota de las Águilas ante AtlasJosé Ramón Fernández fue contundente con lo que pasa en el equipo capitalino.

 

Pese a que muchos esperaban una mejoría en el equipo, al menos en lo que va del Clausura 2022 no se han visto cambios significativos.

La derrota ante los rojinegros terminó por detonar un sinfín de críticas hacia el trabajo que se está haciendo en el América desde todos los cargos.

Gran parte de la afición asegura que Santiago Baños es el mayor culpable por no tener refuerzos de peso en la gestión de Solari.

Otros comentan que el entrenador argentino no tiene variantes en su estrategia y por esto no ha trascendido en la liguilla.

Ante la polémica, José Ramón Fernández publicó un tuit donde confirmó que el enemigo de América 'está en casa'.

Primero comentó que los detractores de Baños tenían razón, sin embargo también advirtió a Solari sobre hacer rendir a su equipo.

América tiene algunos días para cerrar al esperado extremo por derecha y alistas a elementos como Diego Valdés para mejorar en la presente temporada. 

Google News