Comparta éste artículo
Main logo

Dos golazos del Atlas amargan el debut de Jonathan dos Santos con América

El América sigue en picada y dejó que el actual campeón del futbol mexicano se marchara de su casa con los tres puntos que estaban en disputa.

FUTBOL MX

·

El Atlas, actual campeón del futbol mexicano, continúa invicto en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX, luego de que derrotaron 0-2 al América en la cancha del Estadio Azteca.

Las Águilas se presentaron ante su gente y no lograron brindarles una alegría, ya que, durante el partido, los de Coapa jamás se encontraron en la cancha y dejaron escapar una buena oportunidad para comenzar a sumar en el torneo. 

 

Atlas se llevó los tres puntos a casa gracias a la inteligencia que mostró en la cancha y sobre todo porque fue más letal en las jugadas de peligro que crearon a lo largo del partido.

El primer gol llegó por conducto de Diego Armando Barbosa, luego de que el mexicano sacó un potente disparo al 69" desde las inmediaciones del área grande, que por más que se estiró Guillermo Ochoa no fue capaz de detenerlo.

Después de ponerse en desventaja en el marcador, el cuerpo técnico de Santiago Solari envió a Federico Viñas al campo, pero el uruguayo entró distraído y al 77" se fue expulsado del partido y con ello, puso en serios problemas al América.

A 10 minutos de que acabara el partido, la afición del América presenció el debut de Jonathan dos Santos, pero su ingreso no peso en el campo, puesto que Atlas era el dueño del duelo y casi no le prestó el balón a las Águilas.

La segunda anotación del campeón del futbol mexicano se dio por conducto de Jonathan Ozziel, quien en su segundo balón que tocó después de haber ingresado al campo, mandó a guardar la pelota en lo más profundo de la portería al 94" del tiempo corrido. 

Una vez que finalizó el partido, las redes sociales de inmediato crearon el hashtag #FueraBaños, ya que los aficionados del América no están contentos con el trabajo de Santiago Baños en la presidencia deportiva de las Águilas.
 

Google News