Comparta éste artículo
Main logo

"Estoy acostumbrado", dice Dos Santos sobre la presión de jugar en América

El flamante refuerzo de las 'Águilas' del América, Jonathan dos Santos, asegura ser consciente de la presión futbolística del club.

FUTBOL MX

·

Jonathan Dos Santos se convirtió en flamante refuerzo del América de cara al arranque del Clausura 2022. El mediocampista mexicano llega a la Liga MX luego de su paso por la MLS con el LA Galaxy.

El fichaje de Jonathan cautivó a los aficionados americanistas y además, llega para reforzar la competencia interna en el mediocampo del equipo 'azulcrema'.

 

 

 

 

Contrario a lo que un sector de los aficionados creen, el menor de los dos Santos asegura que su llegada es para seguir creciendo y mantenerse en activo porque el retiro todavía está lejos.

Junto a ello, Jonathan aseguró, en una charla para TUDN, tener la capacidad para aguantar la presión y los comentarios que se generen a lo largo del campeonato.

 

Estoy acostumbrado a la presión, sé lo que representa estar en un club como el América, estoy listo para lo bueno, para lo malo, habrá muchos señalamientos... estamos expuestos a todo esto, que venga lo bueno, lo malo, lo voy a tomar de la mejor manera. Me encanta que me critiquen, que no confíen en mí".

Jonathan dos Santos

 

Al mismo tiempo, dos Santos aceptó que su llegada a Coapa es para cosechar triunfos y alegrías junto a sus compañeros, puesto que todavía tiene carrera por delante.

Finalmente, reconoció que dará todo por el club y en cada entrenamiento dará su máximo esfuerzo para poder ganarse un lugar en el cuadro titular.

Google News