Comparta éste artículo
Main logo

¿Malos fichajes? Últimos jugadores que han llegado de MLS a Liga MX; 'Jona' se une

Jonathan dos Santos salió del LA Galaxy y ahora es nuevo jugador del América, siguiendo una tendencia de jugadores que han venido a la Liga MX desde la MLS, ¿han funcionado?

FUTBOL MX

·

La MLS ha cobrado más relevancia y algunos equipos de la Liga MX han echado mano de la división norteamericana para reforzarse.

Jonathan dos Santos es el más reciente en hacerlo y la apuesta está abierta: ¿le irá mejor que a los otros fichajes desde Estados Unidos?

 

Leandro González Pírez

El central tuvo actividad con la selección argentina en el pasado y llegó a reforzar a Tijuana proveniente del Atlanta United, sin embargo sólo pasó seis meses en el club donde fue pieza importante y fue comprado por el Inter de Miami.

Instagram - @leanpirez

Luciano Acosta

Le dieron la '10' en el Atlas tras jugar con el DC United y tuvo destellos de su calidad, sin embargo la pandemia lo frenó y no fue el mismo para después regresar a la MLS con el Cincinnati FC en 2021.

Instagram - @luchoacosta17

Romario Ibarra

De los que siguen en la Liga MX, llegó a Pachuca desde el Minnesota United a mediados del 2020 y su rendimiento ha ido de más a menos, en gran parte por una fractura de clavícula que sufrió a principios de año.

Instagram - @romario___ibarra7

Santiago Mosquera

El colombiano llegó del FC Dallas hace seis meses a la Liga MX, desafortunadamente apenas y contó en Pachuca, donde tuvo actividad en 12 juegos, sólo uno como titular.

Instagram - @santiagomosquera_13

Mauro Manotas

Una apuesta fuerte de Tijuana desde el Houston Dynamo que lleva un año en México y fue titular de inmediato, en el Apertura 2021 jugó los 17 partidos de fase regular donde marcó cuatro goles y dos asistencias.

Instagram - @mauromanotas19
Google News