Comparta éste artículo
KINGS LEAGUE

Nahuel Guzmán quiere jugar con Gerard Piqué en la Kings League y lanza guiño

La Kings Leagues, de Gerard Piqué, está siendo la sensación del momento y nadie se la quiere perder, por lo que Nahuel Guzmán desea formar parte de ella. 

FUTBOL MX

·
Nahuel Guzmán desea participar en el campeonato que organizó Gerard Piqué en Europa.Créditos: Archivo Referee

Los últimos días han estado muy activos para Gerard Piqué, exfutbolista del Barcelona, luego de que recibió infinidad de burlas por la nueva canción que le compuso Shakira. Ahora, se le suma que el portero de los Tigres, Nahuel Guzmán, reveló estar interesado en participar en la Kings League que creó recientemente.

El cancerbero argentino aprovechó una entrevista para señalar que es un proyecto atractivo, por lo que gustaría participar en él, siempre y cuando sus horarios y actividades con Tigres se lo permitan, ya que tendría que viajar a Europa para enrolarse a alguno de los equipos de la Kings League.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡Terrible! Gerardo Torrado la cruzazuleó en la derrota de su equipo en la Kings League

Gerard Piqué aseguró que la marca Casio será patrocinador de la King League, tras la canción que le dedicó Shakira. Captura de pantalla

En ese sentido, Nahuel Guzmán aseguró que, de darse la posibilidad de participar en el torneo de Gerard Piqué, lo tendría que hacer en un fin de semana y cuando haya una fecha FIFA, ya que solamente así podría jugar en la Liga que está causando sensación en todo el mundo. 

“No me tentés, ¿no me mirás? Qué lindo sería un fin de semana, en la fecha FIFA ir a jugar allá”, dijo Nahuel, en entrevista con Igor Lichnovsky.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Piqué llega en un Twingo y escuchando la canción de Shakira a la Kings League

Gerard Piqué e Ibai Llanos son los dueños de la Kings League. Foto: Captura de pantalla.

Y es que la competencia que creó Gerard Piqué, futbolista español, con Ibai Llanos en los últimos meses ha tomado demasiada fuerza, ya que han desfilado futbolistas de gran trayectoria como Javier 'Chicharito' Hernández y Raúl Tamud, y eso ha provocado que el torneo sea del agrado de varios jugadores y exjugadores profesionales.

Por otra parte, el portero argentino, Nahuel Guzmán, agregó que también le gustaría jugar en el equipo de la streamer mexicana, Rivers,  ya que es de la ciudad de Monterrey, y porque su club, Pio FC, no la está pasando del todo bien en el campeonato internacional.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¿Se burla de Shakira? Piqué anuncia que Casio patrocinará la Kings League

“A mí me gusta mucho (Kings League), hay una chica regia. ¿Cuál es el equipo de la chica regia? Pio FC, es Rivers (...) Van últimos igual, son un desastre”, finalizó Nahuel Guzmán. 

'Chicharito' Hernández jugó en el inicio de la Kings League. Foto: Twitter @CH14_

Cabe destacar que la Kings League contó con la participación de Javier ‘Chicharito’ Hernández, pero solo estuvo en un partido, puesto que después regresó a Estados Unidos porque tenía que reportarse con el LA Galaxy de la MLS para iniciar con los trabajos de pretemporada. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News