Comparta éste artículo
GERARD PIQUÉ

VIDEO: Piqué llega en un Twingo y escuchando la canción de Shakira a la Kings League

La pelea entre Gerard Piqué y Shakira continua después que la cantante se lanzó con todo contra el exjugador en una canción junto a Bizarrap.

TENDENCIAS

·
Gerard Piqué le mandó una nueva indirecta a ShakiraCréditos: Especial - (Twitter @FCBarcelona_es/Captura)

Luego de una relación que duró más de 10 años, Gerard Piqué y Shakira han cambiado los gestos cariñosos por indirectas y críticas después de su ruptura; la cantante colombiana se fue con todo contra su exesposo en una canción y el exdefensa ha respondido de varias maneras, la más reciente fue al usar un auto Twingo para llegar a la Kings League.

Hay que recordar que la artista cantó en la melodía, que hizo junto a Bizarrap, que el exjugador del Barcelona cambió un Ferrari, en referencia a ella, por un coche de la marca Renault, en alusión a la nueva pareja del exjugador, Clara Chia; la primera respuesta del exfutbolista fue anunciar un “patrocinio” con la empresa de relojes, Casio.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Salinas pone a mitad de precio los Casio que venden en Elektra tras canción de Shakira

Previo a la nueva jornada de la Kings League, el torneo que creó y administra Piqué, el exfutbolista llegó al lugar donde hace las transmisiones de este a bordo de un Twingo y con una canción de Shakira a todo volumen en las bocinas de este.

La separación de Gerard Piqué y Shakira se ha convertido en uno de los temas más seguidos en redes - Archivo Referee

El momento fue grabado por uno de los encargados que manejan las redes sociales de la liga de futbol y lo compartió en una de las cuentas oficiales de esta, por lo que se hizo viral en cuestión de minutos en lo que fue la nueva respuesta del ahora empresario español a su exesposa.

TE PUEDE INTERESAR: Shakira vs Piqué: ¿Cuánto cuesta un auto Twingo del que habla en su canción con Bizarrap?

¿Cómo surgieron los problemas de Piqué con Shakira?

Previo a que se hiciera oficial la ruptura sentimental entre el exjugador del Barcelona y la cantante, medios españoles reportaron durante varias semanas que el campeón del mundo con España en 2010 habría engañado a su pareja.

Esta situación habría sido la razón principal por la que ambos decidieron separarse y en su anuncio público señalaron que tratarían de llevar una relación amistosa por el bien de los hijos que comparten, pero esto cambió en meses recientes.

Gerard Piqué y Shakira se separaron en 2022 - Archivo Referee

La cantante colombiana ha contado en varias ocasiones los problemas que vivió en sus últimos meses de relación con el exjugador, donde aseguró que los reportes de las infidelidades la afectaron mucho; además, le ‘dedicó’ varias de sus nuevas canciones a su exesposo, incluida su colaboración con Bizarrap.

Por su parte, Gerard Piqué trató de evadir el tema de su separación con Shakira, principalmente porque todavía era futbolista del Barcelona, pero desde su retiro prematuro en noviembre del 2022, no ha dudado en mandarle varias indirectas, la más reciente con su llegada a bordo del Twingo. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News