Comparta éste artículo
SHAKIRA

Shakira vs Piqué: ¿Cuánto cuesta un auto Twingo del que habla en su canción con Bizarrap?

Shakira lanzó su nueva canción y de inmediato se armó la polémica por los mensajes que le mandó al futbolista español, Gerard Piqué y menciona a los autos Twingo que ya ganaron popularidad.

TENDENCIAS

·
Shakira minimizó al auto Twingo en la nueva canción que estrenó hace unos días atrás.Créditos: Archivo Referee

En los últimos días el nombre de Shakira y Gerard Piqué han estado en boca de todos, debido a que la colombiana criticó duramente al exfutbolista del Barcelona con los versos de su nueva canción, sin embargo, llamó mucho la atención cuando mencionó que el español cambió un auto Ferrari por un Twingo.

La colombiana hizo varias comparaciones de las marcas comerciales que hay en el mundo para dar a entender que ella es mejor a comparación de la nueva pareja que tiene Gerard Piqué, quien a finales del año 2022 se retiró de las canchas de manera oficial.

TE PUEDE INTERESAR: Shakira: Los mejores memes y reacciones que deja su nueva canción para Piqué

Shakira causó polémica por la canción que le dedicó a Gerard Piqué. Foto: Archivo Referee.

En esa línea, la nueva canción Shakira menciona que el futbolista cambió un Ferrari por un Twingo, ya que reveló que al europeo no le gustó la elegancia y la comodidad que da un auto de la marca italiana.

“Cambiaste un Ferrari por un Twingo”, se escucha en la nueva canción de Shakira. 

Aparte de la marca de autos, la colombiana también recalcó que Gerard Piqué cambió un Rolex por un Casio, motivo por el que, en México, el empresario Ricardo Salinas Pliego puso en oferta todos los relojes de la marca en sus tiendas de electrodomésticos y que critica la cantante

¿Cuánto cuesta un auto de la marca Twingo?

El famoso auto que menciona Shakira en su nueva canción es de la marca Renault y salió a su venta para el público en el año 1992. Se caracteriza por tener un tamaño pequeño y de ser de los más vendidos, no obstante, los modelos más recientes tienen un costo que va desde los $190 mil hasta los $460 mil pesos mexicanos.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Salinas pone a mitad de precio los Casio que venden en Elektra tras canción de Shakira

El auto Twingo es uno de los más vendidos de la marca Renault. Foto: Captura de pantalla.

La diferencia de precios que hay, se debe a que en los últimos años Renault ha implementado un nuevo plan para ser más amigable con el medio ambiente, por lo que los autos que cuestan más de $200 mil pesos mexicanos se deben a que son eléctricos y tiene más funciones a comparación de los modelos tradicionales.  

Cabe resaltar que Shakira y Gerard Piqué mantuvieron una relación por más de 10 años, luego de que se conocieron en el Mundial de Sudáfrica 2010, torneo en el que España se proclamó campeón del torneo. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News