Comparta éste artículo
JAVIER 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ

¡Se acabó! ‘Chicharito’ es 'despedido' del Porcinos FC tras debut con derrota en la Kings League

La aventura del ‘Chicharito’ Hernández en la Kings League llegó a su fin luego de que el Porcinos FC, presidido por Ibai, le diera las gracias en redes sociales.

TENDENCIAS

·
Porcinos FC anunció en sus redes sociales que el 'Chicharito' Hernández dejará de ser su jugador tras participar una vez en la Kings League.Créditos: @FCPorcinos

Javier ‘Chicharito’ Hernández terminó una etapa más en su carrera como futbolista después de que concluyó su relación laboral con el Porcinos FC después de que solo disputó el encuentro de debut de la Kings League donde cayeron por 4-2 ante el Saiyans.

Fueron las redes sociales del club donde Ibai es el presidente quienes dieron a conocer que el delantero mexicano no seguirá con ellos para los siguientes encuentros, por lo que le desearon éxito en sus proyectos a futuro, que serán con el LA Galaxy de la MLS.

“Agradecemos a Javier Hernández por su participación en la Kings League, le deseamos todos los éxitos en el LA Galaxy. Mucha suerte ‘Chicharito’”, se lee en la cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ‘Chicharito’ pierde en su debut en la Kings League y estrella dos balones en el poste

El atacante tapatío fue una de las contrataciones bomba que hubo en el torneo amistoso de Futbol 7 organizado por Gerard Piqué, sin embargo, solo pudo disputar un encuentro en el que fue capitán, pero no pudo pesar en el marcador al estrellar dos balones en el poste.

Cabe resaltar que el ‘Chicharito’ no pudo seguir participando en la Kings League debido a que tiene que regresar a su club en la MLS, donde tendrá que reportar con sus compañeros a hacer pruebas médicas el 3 de enero, y estar listo para luchar por un título más.

Ibai le dio la bienvenida al 'Chicharito' en Porcinos FC. Galería Referee

La presencia del mexicano ayudó a que durante la primera jornada de actividades donde los creadores de contenido más importantes de habla hispana tuvieran más de 780 mil personas observando por los canales de Twitch del torneo y también por el de los personales.

TE PUEDE INTERESAR: Las razones por las que 'Chicharito' podría volver a la Selección Mexicana

El futbolista mexicano se pronunció después de su participación en el torneo realizado en España, donde enalteció el nivel y la organización además, en el encuentro se le vio contento, ya que fue su primera participación en el terreno de juego desde que concluyó la última campaña de la MLS.

'Chicharito' fue capitán en el debut de Porcinos FC. Galería Referee

Javier ‘Chicharito’ Hernández siempre se mostró dispuesto a participar en el equipo de Porcinos FC de Ibai, esto después de que también tenga éxito en las plataformas de streaming donde hace gameplay y entrevistas, sin embargo, tuvo que dejar la Kings League por regresar al LA Galaxy. Para más notas síguenos en Google News.

Google News