Comparta éste artículo
GERARD PIQUÉ

VIDEO: ¿Se burla de Shakira? Piqué anuncia que Casio patrocinará la Kings League

Durante una transmisión de la Kings League, Gerard Piqué habló de Casio en clara referencia a la canción de Shakira.

TENDENCIAS

·
Gerard Piqué muestra un reloj Casio en plena transmisión de la Kings League. Créditos: Captura de pantalla

La canción de la colombiana Shakira en colaboración con Bizarrap sigue dando de qué hablar y Gerard Piqué no se queda callado respecto a todo lo que es escucha en la letra y una de las frases que ha causado más controversia es la de “cambiaste un Rolex por un Casio”.

Aunque el tema fue lanzado el 11 de enero sigue dando de qué hablar y el exfutbolista, quien se lleva las “indirectas”, aprovechó que tenía streaming para subirse al tren y aseguró que Casio patrocinará a la Kings League.

TE PUEDE INTERESAR: Shakira vs Piqué: ¿Cuánto cuesta un auto Twingo del que habla en su canción con Bizarrap?

Los streamers ahí presentes se le quedaron viendo con cara de incógnita, mientras que Sergio ‘Kun’ Agüero se reía, el más incrédulo era Ibai Llanos.

Casio nos ha dado relojes y tenemos un acuerdo la Kings League con Casio. Y lo digo en serio”, dijo Piqué.

En un tuit el mismo Ibai escribió: “oye pero esto qué es”, ya que fue uno de los que preguntó si era real, mientras el exfutbolista le regalaba un reloj.

Ibai no lo podía creer. 

Mientras estaban en la charla los participantes aprovecharon para hacer referencia a la popular canción de Shakira con frases como: “salpiqué” y “claramente”, mismas con las que la cantante habla de su expareja y a Clara Chía. 

La canción de Shakira y todas las referencias que hace al reloj Casio lo han aprovechado de diferentes maneras como el empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego que puso a mitad de precio esta artículos en Elektra.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Salinas pone a mitad de precio los Casio que venden en Elektra tras canción de Shakira

Shakira y Bizarrap enloquecieron el internet con su canción para Piqué. (@shakira)

De acuerdo con Gerard Piqué el próximo domingo, durante el torneo de la Kings League, habrá una sorpresa por lo que se especula si hará otra referencia más al tema de Shakira como ya lo hizo con Casio.

Síguenos en Google News para más noticias de Referee. 

Google News