Comparta éste artículo
DANI ALVES

¡Los desmiente! Dani Alves asegura que no tiene una lesión grave como Pumas dice

Dani Alves desmintió a los Pumas, luego de que circuló un comunicado en el que decía que el brasileño había sufrido una fuerte lesión.

FUTBOL MX

·
Dani Alves desmintió a Pumas y descartó una lesión de gravedad.Créditos: Archivo Referee

Una vez más Dani Alves está en el ojo del huracán, luego de que provocó a que Pumas eliminara de sus redes sociales un comunicado en el que revelaba que el brasileño se encontraba lesionado de cara a la última jornada del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

De acuerdo al documento que compartió el cuadro universitario, el brasileño no viajó a Juárez porque tenía una “lesión del ligamento colateral medial de la rodilla derecha”, por lo que se encontraba en estudio. 

TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves se lesiona y afición de Pumas reacciona con ola de comentarios

Dani Alves ha sido cuestionado por el rendimiento que ha mostrado con Pumas. Foto: Archivo Referee.

Tras la ola de comentarios que giraron en torno a la baja del sudamericano, el mismo Dani Alves ocupó sus redes sociales para aclarar la situación y para desmentir lo que había dicho Pumas, ya que no viajó a Juárez por pura precaución y así evitar una lesión grave.

“No es verdad, mi amigo Diogo me pegó una patada en el entreno y por precaución no viajo, punto”, explicó Dani Alves en Twitter.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Culpa de Pumas? Dani Alves quedó fuera de la convocatoria de Brasil para fecha FIFA

Leyenda

Después de que el exfutbolista del Barcelona de España dio a conocer su estado de salud, el equipo felino se vio en la necesidad de borrar de sus redes sociales el comunicado, ya que no coincidía con la información que había compartido el brasileño.

¿Dani Alves se va de Pumas?

Luego de que Pumas quedó eliminado del Apertura 2022 de la Liga MX, el brasileño no participará en el último partido del conjunto capitalino ante Bravos, ya que no hay nada en juego y no se expondrá a una lesión grave.

TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves: 'Kikín' Fonseca cree que el brasileño "subestimó el futbol mexicano"

Dani Alves debutó en el futbol mexicano en el partido que sostuvo Pumas ante Mazatlán FC. Foto: Twitter @PumasMX

De esta forma, Dani Alves registró su último partido en el actual torneo ante Puebla y por todo lo que generó en las filas del cuadro universitario, se desató el rumor que ya no seguirá más en la Liga MX, ya que desea terminar su carrera en su país natal. 

Es de resaltar que Dani Alves participó en 12 partidos con Pumas. En todos salió como titular y registró 1080 minutos de juego, debido a que jugó todos los compromisos completos. Para más información, síguenos en Google News. 

Google News