Comparta éste artículo
DANI ALVES

Dani Alves se lesiona y afición de Pumas reacciona con ola de comentarios

Dani Alves está lesionado, según anunció Pumas, y la afición no tardó en responder ante el estado de salud del brasileño; ¿qué dijeron?

TENDENCIAS

·
Dani Alves se lesionó con Pumas y la afición no dudó en reaccionar.Créditos: Instagram - Dani Alves / Screenshot

Dani Alves no ha tenido la mejor de las suertes en Pumas y ahora el club confirmó que se lesionó, por lo que la afición no tardó en reaccionar, sin embargo hubo de todo, pues algunos lamentaron la noticia mientras que otros aseguraron que ya se va de vacaciones.

El brasileño llegó ya con el Apertura 2022 iniciado y, pese a esto, desde que tuvo oportunidad ha disputado todos los minutos, desafortunadamente no pudieron lograr los resultados esperados y el equipo de los felinos ya quedó eliminado con todavía una fecha por jugarse.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Culpa de Pumas? Dani Alves quedó fuera de la convocatoria de Brasil para fecha FIFA

Con 39 años de edad, la misión del exBarcelona era sumar actividad para pelear por un lugar en la plantilla de Brasil dentro de Qatar 2022, no obstante apenas acumula 12 partidos y, por si fuera poco, está en duda para disputar el cierre de fase regular con los universitarios.

El anuncio de la lesión de Dani Alves fue hecho en las redes sociales de Pumas y de inmediato llegó la reacción de la afición, pues, pese a los malos resultados, el '33' es uno de los elementos más destacados en el plantel que peleó en el torneo aún en curso.

Mientras algunos lamentaron la lesión del futbolista, ya que no se especificó su tiempo de recuperación, otros insinuaron que está fingiendo para ya no jugar con el club auriazul o que incluso ya se prepara para irse de vacaciones.

Contrario a lo que ha ocurrido en otras ocasiones, el brasileño no ha hecho declaraciones sobre su lesión, misma que, al ser de los ligamentos, incluso podría condicionar su arribo a la Copa del Mundo si es que resulta más grave de lo que parece.

PODRÍA INTERESARTE: Dani Alves: 'Kikín' Fonseca cree que el brasileño "subestimó el futbol mexicano"

Por su parte, los felinos buscarán cerrar el torneo de la mejor manera, ya con nada por disputar pero con la posibilidad de también dejar sin esperanza a los Bravos de Juárez que esperan un milagro para entrar a la reclasificación.

Dani Alves todavía tendrá mes y medio para prepararse por su cuenta y buscar llenarle el ojo a Tite, ¿será que el brasileño sí logre colarse al Mundial pese a su lesión y malos resultados con Pumas? Para más información, síguenos en Google News.

Google News