Comparta éste artículo
FRANCISCO 'KIKIN' FONSECA

Dani Alves: 'Kikín' Fonseca cree que el brasileño "subestimó el futbol mexicano”

El comentarista de TUDN se refirió a lo mostrado por el jugador brasileño con los Pumas y aseguró que no esperaba el ritmo y nivel de la Liga MX.

FUTBOL MX

·
'Kikín' Fonseca dio su opinión respecto a la actuación de Dani Alves en el futbol mexicano. Créditos: Insta: kikingf y @PumasMX

Dani Alves no ha podido ganar desde que llegó al futbol mexicano, por lo que ha provocado diferentes comentarios de aficionados y comunicadores donde lo ponen como uno de los principales culpables del mal momento de los Pumas, como Francisco ‘Kikin’ Fonseca, que mencionó que subestimó el nivel de la liga.

Los ‘Universitarios’ cayeron por goleada de 5-1 ante Santos en el Estadio de Ciudad Universitaria, sin embargo, fue antes del encuentro cuando el exdelantero mexicano mencionó que el brasileño no esperaba la intensidad de la Liga MX, por lo que no puede mostrar su mejor nivel.

TE PUEDE INTERESAR: “A Dani Alves los años le pesan”: Vucetich se suma a las críticas contra el jugador puma

“Seguramente Lillini platicó con Dani Alves (…) ‘si yo te juego de interior, no hay problema, que otros vayan a defender’, y subestimó un poco el futbol mexicano, el nivel y el ritmo’ mencionó el comentarista

El ‘Kikin’ Fonseca se convirtió en analista deportivo de TUDN después de que se retiró como futbolista, por lo que ahora está presente en las transmisiones cuando los Pumas juegan como local, para aprovechar que el exdelantero fue importante para la institución en su etapa como futbolista.

Es por eso que en la previa del juego de la Jornada 10 de la Liga MX, dio su opinión de lo mostrado por Dani Alves en los cuatro juegos que ha tenido con la camiseta de los ‘Universitarios’, donde se sumó a la polémica de los minutos que está dentro de la cancha y de la posición en la que juega.

El entrenador de los Pumas, Andrés Lillini, decidió usar al exjugador del Barcelona como un mediocampista que le dé salida al equipo, sin embargo, no ha pesado en el estilo de juego del equipo ni en el resultado, pues solo ha podido dar una asistencia tras un tiro de esquina.

Dani Alves en el encuentro ante Santos. @ClubSantos

TE PUEDE INTERESAR: Álvaro Morales vuelve a mofarse de Dani Alves porque Pumas no gana

Dani Alves se lleva los abucheos del Estadio CU

Fue durante el encuentro ante los ‘Guerreros’ cuando un sector de la afición comenzó a demostrar su descontento por los últimos resultados del equipo considerado grande en la Liga MX, influido el jugador brasileño, que volvió a completar los 90 minutos del encuentro.

Santos celebrando un gol ante Pumas. @ClubSantos

El tema de Dani Alves en el futbol mexicano seguirá dando de qué hablar, ya que llegó con el cartel de jugador importante y no ha podido dar los resultados esperados, por lo que analistas y exjugadores como el ‘Kikin’ Fonseca, dan su opinión del por qué no ha brillado con los Pumas.

Google News