Comparta éste artículo
COPA DEL MUNDO QATAR 2022

Asistente de Tite estará en México para observar a Dani Alves

Representantes de la Selección de Brasil estarán en la Ciudad de México para evaluar el desempeño de Dani Alves en la Liga MX y considerarlo para el Mundial de Qatar 2022.

FUTBOL MX

·
Asistente técnico de Brasil estará en México para observar a Dani Alves de cara a Qatar 2022. Créditos: Insta: danialves

Uno de los motivos para que Dani Alves firmara con los Pumas fue tener la continuidad para tener el ritmo futbolístico de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022, por lo que tendrá la oportunidad de demostrar sus cualidades, frente al asistente técnico de Brasil.

El diario del país carioca, Globo Sportes, informó que Cesar Sampaio, miembro del cuerpo de entrenadores de Tite, estará en la Ciudad de México para la Jornada 11 de la Liga MX cuando los 'universitarios' reciban a Tigres, con la intención de observar al jugador.

Dani Alves con Pumas.

La Selección de Brasil está llamada a ser una de las protagonistas para la próxima Copa del Mundo, donde buscarán su sexto trofeo y romper la mala racha que tienen desde el 2002, por lo que quieren estar seguros de los 26 futbolistas que llevarán a Medio Oriente.

Dani Alves fue parte importante del grupo de Tite durante las eliminatorias de la CONMEBOL, además de que fue una de las figuras para que su país se colgara la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, por lo que podría seguir con su proceso.

Te puede interesar: Dani Alves le manda indirecta y crítica a ¿Álvaro Morales de ESPN?

Por otro lado, el futbolista brasileño tiene la ilusión de regresar a un campeonato mundial, ya que se perdió la edición de Rusia 2018 por una lesión de ligamentos cuando estaba con el PSG, por lo que no quiere retirarse sin volver a vivir la experiencia de la máxima fiesta del futbol.

Dani Alves con Pumas.

Sin embargo, Dani Alves tendrá que mostrar su mejor nivel con los Pumas, ya que en los últimos encuentros fue uno de los elementos más criticados por la prensa y por los aficionados, específicamente, en la derrota que sufrieron ante el América en el Clásico Capitalino.

Te puede interesar: Álvaro Morales no se queda callado y responde a críticas de Dani Alves

Por lo que, en el encuentro ante Tigres, que es uno de los mejores clasificados del Apertura 2022, tendrá la motivación extra de demostrar su mejor nivel y buscar la victoria con los universitarios para ser uno de los líderes, lo que se esperó de él cuando llegó a México.

Dani Alves con Pumas.

Según diferentes medios, la Selección Brasileña tiene a Dani Alves como uno de los jugadores que está contemplado para estar en Qatar 2022, ya sea como un miembro más de los 26 jugadores, o como apoyo para el cuerpo técnico, sin embargo, todo depende de sus futuras actuaciones con Pumas.

Google News