Comparta éste artículo
DANI ALVES

Dani Alves le manda indirecta y crítica a ¿Álvaro Morales de ESPN?

El lateral brasileño, Dani Alves, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram con un mensaje de aliento al mal paso de Pumas y con un posible recado a Álvaro Morales de ESPN.

FUTBOL MX

·
Dani Alves no se guardó nada y le envió un mensaje a todos sus detractores que lo han criticado desde que llegó a la Liga MX.Créditos: Instagram @danialves - @alvaritomorales

Los Pumas la están pasando mal en este Apertura 2022 de la Liga MX y eso le ha servido a Álvaro Morales para que constantemente se burle de ellos, razón por la que Dani Alves compartió un mensaje para animar a sus compañeros y para mandarle un 'recadito' al integrante de ESPN.

En ese sentido, Dani Alves compartió una fotografía en su Instagram para recordar que los éxitos llevan su tiempo, ya que para ser un ganador en la vida primero hay que batallar, cosa contraria a ser comentarista de deportes.

“Quien no se prepara para el proceso nunca será digno del suceso. O pensaste que ganar seria fácil? Ser ganador en la vida es difícil, fácil es ser comentaristas”, escribió Dani Alves en sus redes sociales.

Dani Alves compartió un mensaje en su Instagram para criticar a sus detractores. Foto: Instagram @danialves

Con esas palabras, probablemente Dani Alves le mandó una indirecta a Álvaro Morales de ESPN o a los comentaristas que constantemente lo critican por su desempeño en los últimos partidos que ha tenido con los Pumas.

Y es que en los últimos días Pumas ha estado en el ojo del huracán, primero porque fueron goleados por el Barcelona y después por la derrota que sufrieron ante el América en la cancha del Estadio Universitario.

Álvaro Morales en diferentes ocasiones ha dicho que es un personaje dentro de la TV, por lo que justifica su comportamiento contra Pumas. Foto: Instagram: @alvaritomorales

En ese sentido, Dani Alves después de la derrota que sufrieron ante América, de igual forma compartió un mensaje en sus redes sociales para señalar que esos momentos difíciles los hacen más fuerte y que el final del camino siempre será una incógnita.

''Gracias a todos por la presencia y por el apoyo. Momentos difíciles hacen hombres fuertes, siempre fue así. La carrera continua y el final es una incógnita siempre. Seguimos'', escribió el exfutbolista del Barcelona. 

El brasileño utiliza sus redes sociales para mandar mensajes a la afición de Pumas. Foto: Instagram @danialves

El siguiente partido de Pumas es este jueves cuando se mida ante Atlético San Luis en la cancha del Estadio Alfonso Lastras Ramírez.
 

Google News