Comparta éste artículo
ÁLVARO MORALES

¿Y el partidazo de Dani Alves?, se pregunta Álvaro Morales y las redes reaccionan

El talento de ESPN, Álvaro Morales, volvió a criticar a Dani Alves, luego de que el brasileño hizo su debut oficial en el futbol mexicano.

TENDENCIAS

·
Álvaro Morales en diferentes ocasiones ha dicho que es un personaje dentro de la TV. Créditos: Instagram: @alvaritomorales

Dani Alves debutó con Pumas en el polémico empate contra Mazatlán FC que se registró en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

El futbolista brasileño dio algunos chispazos de su calidad a lo largo del partido, debido a que apenas se está adaptando a México y al futbol mexicano.

Álvaro Morales es uno de los comunicadores más polémicos que trabajan en ESPN. Foto: Instagram: @alvaritomorales

En esa misma línea, al finalizar el partido en Ciudad Universitaria, el talento de ESPN, Álvaro Morales, ocupó sus redes sociales para mofarse del desempeño del brasileño y de Pumas en general.

“¿Y el triunfo de los pumas?, ¿Y el partidazo de Dani Alves?, ¿Y el de Salvio?, ¡Jajajajaja! Y eso que les regalaron su empate, de esos que festejan los cachuncitos”, escribió Álvaro Morales en su cuenta de Twitter.

Álvaro Morales encendió las redes con sus comentarios. Foto: Captura de pantalla.

Como era de esperarse, las redes sociales reaccionaron ante los señalamientos del colaborador de ESPN, puesto que la mayoría le recordó que cada vez que pierde o empata el América se queda callado.

Aunado a ello, hubo quienes le dijeron que es un “villamelón” por todos los comentarios que comparte en sus redes sociales o en sus participaciones que tiene en los programas de ESPN.

Los usuarios de las redes sociales criticaron los comentario de Álvaro Morales. Foto: Captura de pantalla.

No es la primera vez que Álvaro Morales se burla de Dani Alves, ya que desde que se supo que iba a venir a la Liga MX, el opinador señaló que por la edad que tiene el brasileño no le iba a servir de nada a Pumas.

Adicional, Álvaro Morales constantemente afirma que la afición de Pumas suele celebrar los empates, por lo que considera que sus fanáticos se conforman con muy poco. 
 

Google News