Comparta éste artículo
DANI ALVES

Dani Alves asiste en tiro de esquina "inventado" para el empate de Pumas vs Mazatlán

Dani Alves tuvo una participación aceptable en el empate entre Pumas y Mazatlán, mismo que se llenó de polémica en los últimos minutos.

FUTBOL MX

·
Dani Alves celebrando el tanto del empate de Pumas vs Mazatlán.Créditos: @PumasMX

La fiesta de Dani Alves acabó con un final "aceptable" para la afición de Pumas, luego de que le brasileño asistiera el gol anotado por Nicolás Freire al minuto 90 del encuentro.

El tanto de Pumas para empatar a uno contra Mazatlán estuvo invadido por la polémica luego de que Luis Enrique Santander decretara tiro de esquina para los 'Universitarios', mismo que no debió marcarse.

Dicha situación desató infinidad de comentarios en redes sociales cuestionando el partido y la influencia arbitral a favor de los Pumas en el partido de presentación de Dani Alves.

PODRÍA INTERESARTE: DANI ALVES SE NIEGA A VIAJAR EN CAMIONETA PRIVADA Y SUBE AL BUS CON SUS COMPAÑEROS

El futbolista brasileño fue el encargado de cobrar el tiro de esquina y así conseguir su asistencia número 221 como profesional, la primera dentro del futbol mexicano con los 'Felinos'.

A pesar de las quejas por parte del banquillo de Mazatlán, encabezadas por Gabriel Caballero y Christian Giménez, el árbitro dio autorizó la anotación y se siguió con el desarrollo del partido.

PODRÍA INTERESARTE: MAZATLÁN FC SE BURLA DE DANI ALVES Y LO COMPARA CON NICOLÁS BENEDETTI

Tras finalizar el encuentro, dejando de lado la polémica, Dani Alves atendió a los medios y reveló su sentir tras la primera experiencia en el futbol mexicano, además de asegurar que "fue un partido complicado porque el gol se resistió".

 

 

 

 

 

 

 

 

Google News