Comparta éste artículo
ÁLVARO MORALES

Álvaro Morales vuelve a mofarse de Dani Alves porque Pumas no gana

El talento de ESPN, Álvaro Morales, aprovechó la derrota de Pumas para atacar una vez más a Dani Alves.

TENDENCIAS

·
Álvaro Morales una vez más criticó el desempeño de Dani Alves en las filas de los Pumas.Créditos: Instagram @alvaritomorales

Los Pumas siguen poder salir de la mala racha en la que se encuentran en el Apertura 2022, ya que nuevamente volvieron a perder ante San Luis y eso sirvió para que Álvaro Morales se lanzara contra Dani Alves, futbolista de los universitarios.

El talento de ESPN ocupó sus redes sociales para señalar que, si Dani Alves está jugando en el máximo circuito del futbol mexicano, él también lo podría hacer, puesto se considera grande de edad y no tener condición física.

“Si Dani Alves juega en primera división, ¡yo puedo hacerlo!”, escribió Álvaro Morales en su cuenta oficial de Twitter.

Álvaro Morales cuestionó la presencia de Dani Alves en la Liga MX. Foto: Captura de pantalla.

Como era de esperarse, el comentario que compartió Álvaro Morales desató la furia de los usuarios de las redes sociales, ya que reprobaron sus palabras y le hicieron saber que por su peso no podría jugar, además su físico lo podría ocupar para jugar de balón.

TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves le manda indirecta y crítica a ¿Álvaro Morales de ESPN?

En esa misma línea, el comunicador volvió a utilizar sus redes sociales para cuestionar al resto de sus compañeros de profesión, ya que consideró que ninguno le preguntó a Andrés Lillini cuándo iba a presentar su renuncia en Pumas.

Las palabras del periodista causaron polémica en las redes sociales. Foto: Captura de pantalla.

Agregó que el desastre que está pasando Pumas es razón suficiente para que parte de la directiva analice la situación y comience a trabajar, puesto que ya transcurrió la mitad del torneo y los felinos siguen sin poder salir de la racha negativa de resultados.

“Mejía Barón y Lillini, los máximos culpables de esto. Leopoldo Silva, sigue. Gustavo Vargas, también. Y Dani Alves, él que haga lo que quiera…”, explicó Álvaro Morales en sus redes sociales.

Cabe resaltar que no es la primera vez que Álvaro Morales señala a Dani Alves, puesto desde que llegó a la Liga MX, el talento de ESPN se la ha estado pasando criticando el desempeño del futbolista brasileño.
 

Google News