Comparta éste artículo
DANI ALVES

¡Auxilio! Dani Alves protagoniza los memes del triunfo de San Luis ante Pumas

Dani Alves sigue sin poder ganar un partido en México, situación por la que ha protagonizado los memes del triunfo de San Luis sobre Pumas.

FUTBOL MX

·
Dani Alves protagonizó los memes de la voltereta de San Luis a Pumas.Créditos: Redes Sociales

Dani Alves vive un calvario con los Pumas de la UNAM, esto debido a que todavía no ha podido ganar un solo partido desde su llegada a México y más ahora con la voltereta del Atlético de San Luis con marcador de 3-2.

Los potosinos hicieron valer su localía a lo grande, esto debido a que iniciaron abajo en el marcador 0-2, pero tras el descanso agarraron confianza y consiguieron darle la voltereta al encuentro.

TE PUEDE INTERESAR: Tiktoker doxea a Orbelín Pineda en entrenamiento con el AEK Atenas.

El equipo 'universitario' se había ido al frente en el marcador gracias a dos goles de Eduardo 'Toto' Salvio, ambos en cuestión de 23 minutos. San Luis logró descontar antes de acabar el primer tiempo gracias a un tanto de Abel Hernández.

TE PUEDE INTERESAR: Asistente de Tite estará en México para observar a Dani Alves

Hernández se transformó en figura del partido al ser el encargado de marcar los tres goles del Atlético de San Luis, compensando su actuación en el segundo tiempo y así consumar el hat-trick.

Dani Alves volvió a ser protagonista por pasar desapercibido en el partido, además de que todavía no puede ganar un partido con Pumas. Los aficionados inmediatamente pensaron en él y le dedicaron variedad de memes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Google News