Comparta éste artículo
EDUARDO 'CHOFIS' LÓPEZ

El GOLAZO de la 'Chofis' López a los tres minutos de haber entrado al campo

Javier Eduardo 'Chofis' López sigue encendido con Pachuca en su regreso a la LIGA MX, esta ocasión se lució con un golazo ante Pachuca.

FUTBOL MX

·
'Chofis' López celebra su segundo gol con Pachuca.Créditos: @LigaBBVAMX

Javier Eduardo 'Chofis' López no ha necesitado de readaptación al futbol mexicano, ya que los minutos que ha disputado desde su regreso han sido fenomenales. Esta ocasión firmó la victoria de 2-0 de Pachuca sobre Santos gracias a un golazo.

El futbolista mexicano sigue respondiendo a la confianza de Guillermo Almada con el papel de revulsivo que se le ha asignado, esta ocasión entró a la cancha para el último cuarto de partido y a los tres minutos se hizo presente para dar sentencia condenatoria.

'Chofis' López con Pachuca - @Tuzos

TE PUEDE INTERESAR: Guillermo Almada sobre darle minutos a la ‘Chofis’ López: “depende de su condición”

'Chofis' López tuvo el privilegio de cerrar el partido de los 'Tuzos' ante los 'Guerreros' gracias a un gol de "billarista" que se mandó desde el costado derecho del área defendida por Carlos Acevedo, también portero de la Selección Mexicana.

Toda la jugada ocurrió con la primera pelota que tocó dentro del terreno de juego, Avilés Hurtado controló el balón en tres cuartos de cancha, aprovechó la libertad de 'Chofis' López para cederle el balón y que este definiera completamente habilitado con la parte interna de su pie izquierdo.

Es así como Javier Eduardo 'Chofis' López sigue brillando en su regreso a las canchas de la Liga MX con Pachuca, siendo el Estadio Hidalgo donde ha demostrado la mayor parte de su compromiso con su nuevo equipo.

En lo que va del torneo y desde su retorno a la Liga MX, la 'Chofis' López ha disputado un total de cuatro partidos, mismos en los que además de Santos, también le ha anotado al Atlas; dentro de su rendimiento también ha asistido ante León.

Google News