Comparta éste artículo
EDUARDO 'CHOFIS' LÓPEZ

Guillermo Almada sobre darle minutos a la ‘Chofis’ López: “depende de su condición”

El entrenador del Pachuca, Guillermo Almada, no dudó en señalar que de momento no contempla a Eduardo ‘Chofis’ López, por la desventaja que tiene con el resto de sus compañeros.

FUTBOL MX

·
Eduardo 'Chofis' López tendrá una nueva oportunidad en la Liga MX. Créditos: @tuzosoficial

Después de varios días de incertidumbre, Eduardo ‘Chofis’ López se integró a las filas del Pachuca, pese a que en un inicio el futbolista mexicano no deseaba llegar al cuadro hidalguense, ya que su intención era permanecer en la plantilla de Chivas.

El tiempo que tardó el futbolista y a las directivas en llegar a un buen acuerdo para todos, al final de cuentas afectará al mediocampista, ya que, en una conferencia de prensa, el entrenador de Pachuca, Guillermo Almada, dijo que para que sea considerado deberá de ponerse a punto físicamente.

“La ‘Chofis’ es un gran jugador, con condiciones técnicas, el tiempo que le llevará estar a la orden, depende de su condición. Coincido que debe de estar lejos de sus compañeros y lo primero que debemos de hacer es acercarlo, desde el punto físico”, detalló Almada.

Eduardo 'Chofis' López ya hizo las pruebas médicas. (@tuzosoficial)

TE PUEDE INTERESAR: Papá de Santiago Ormeño critica a los que cuestionan la nacionalidad de su hijo

Agregó que le será un poco difícil para el mediocampista ponerse a punto, debido a que “el torneo está empezado y él necesita una pretemporada, veremos qué tiempo le llevará”. También mencionó que para tomarlo en cuenta primero deberán de ponerlo en ritmo, puesto que se está integrando después de tres jornadas y por eso les cuesta mucho trabajo a los futbolistas que llegan a destiempo.  

“Les cuesta a los jugadores sumarse a la actualidad de los que sí hicieron pretemporada, por eso pregonamos que estén desde el inicio, para que se pongan en forma o hacer lo que necesitamos. Seguramente estará en desventaja con los otros y uno tiene la decisión de poner a los mejores”, detalló el técnico uruguayo.

'Chofis' López llegó acompañado de su pareja. (Captura de pantalla)

La ‘Chofis’ feliz de llegar a Pachuca

Eduardo ‘Chofis’ López aseguró que está agradecido con Pachuca por la forma en que lo están tratando, además de adelantar que verán una nueva versión de su persona en la cancha de futbol.

"La verdad estoy contento, agradecido con todos los directivos de Pachuca, con Jesús Martínez. Se hizo un esfuerzo muy grande, estoy agradecido con Chivas, fue mi primer club y hoy más que nunca estoy convencido de que se vienen buenas cosas", comentó la ‘Chofis’ López.

Se espera que Eduardo ‘Chofis’ López pueda debutar con la casaca del Pachuca el próximo 24 de julio cuando se midan ante los Pumas de la UNAM.

Google News