Comparta éste artículo
EDUARDO 'CHOFIS' LÓPEZ

'Chofis' López mete GOLAZO con Pachuca y provoca mofas contra Atlas

Eduardo 'Chofis' López ha dejado sensaciones buenas con Pachuca; contra León puso asistencia y ahora contra Atlas se mandó un GOLAZO, mismo que incluso provocó risas contra los 'Zorros'.

FUTBOL MX

·
'Chofis' López celebra su gol ante Atlas.Créditos: @LigaBBVAMX

Eduardo López regresó a la Liga MX con Pachuca procedente del San José Earthquakes de la MLS. La 'Chofis' ha tenido un retorno agradable luego de que en su primer juego puso una asistencia y ahora anotó un GOLAZO que derivó en risas y carrilla para el Atlas.

La 'Chofis' López volvió a anotar gol dentro del futbol mexicano luego de dos años y nueve meses, esto después de que su último tanto se lo convirtiera al Querétaro el 10 de noviembre de 2019, todo siendo futbolista de Chivas y con victoria de 3-2 incluida.

TE PUEDE INTERESAR: “Aquí me van a valorar”, dice la ‘Chofis’ sobre su incorporación al Pachuca

Su reencuentro con el gol se dio en el partido de Jornada 16 entre Pachuca y Atlas en el Estadio Hidalgo. El mexicano escribió su nombre en los registros luego de que al minuto 90 pusiera el tercero de los suyos en los cartones, siendo un auténtico golazo.

'Chofis' López tomó la pelota atrás de mediocampo, comenzó a conducirla mientras observaba a su alrededor y con ayuda de los defensores 'rojinegros', que se echaron para atrás y no lo atacaron, se perfiló con la zurda para mandarla a guardar.

Su golazo fue celebrado por los aficionados presentes en el Estadio Hidalgo, además de hacerlo en conjunto con sus compañeros de equipo. El mexicano lució sonriente y conmovido por su reencuentro con el gol dentro de la Liga MX.

El tanto conseguido valió para que los 'Tuzos' se afianzaran en el marcador contra los 'Zorros' y de paso consiguieran llegar al quinto lugar de la tabla general con 18 puntos de 30 posibles, por debajo de América, Toluca, Tigres y Rayados.

TE PUEDE INTERESAR: PACHUCA, UNO DE LOS LUGARES EN DONDE GIGNAC HA REGALADO SU CAMISETA

'Chofis' López y su golazo no pasaron desapercibidos en redes sociales, donde incluso algunos señalaron como positivo su regreso a la senda del gol, además de resaltar el talento que tiene en la pierna izquierda, aunque también provocó risas contra el Atlas.

Varios aficionados se rieron del bicampeón de México debido a que Eduardo 'Chofis' López les metió gol, surgiendo así variedad de memes, comentarios y expresiones curiosas por el golazo del mexicano.

 

 

 

 

 

 

Google News