Comparta éste artículo
JAVIER EDUARDO 'CHOFIS' LÓPEZ

“Aquí me van a valorar”, dice la ‘Chofis’ sobre su incorporación al Pachuca

El mediocampista mexicano, Javier ‘Chofis’ López, comentó que está ilusionado por volver a jugar en la Liga MX, pero ahora defendiendo la camiseta del Pachuca.

FUTBOL MX

·
La 'Chofis' López toma con gran responsabilidad su arribo al Pachuca, luego de que vivirá su segunda etapa en la Liga MX.Créditos: Instagram: @eduardolopezchofis

Después de varios días de incertidumbre, el mediocampista mexicano, Javier ‘Chofis’ López, jugará con el Pachuca en su regreso a la Liga MX para el Apertura 2022.

El mediocampista mexicano culminó su préstamo con el San José de la MLS, pero al no entrar en los planes de Chivas para el torneo en curso, el futbolista tuvo que buscar otro equipo para seguir en activo.

El mexicano tuvo algunos destellos en la MLS. Foto: Instagram - Eduardo 'Chofis' López

En ese sentido, la ‘Chofis’ hizo público su deseo por querer continuar su segunda etapa en la Liga MX con la playera de las Chivas, por lo que en un principio no quiso salir de las filas de los tapatíos porque sentía que merecía otra oportunidad.

Tras su presentación con los Tuzos, el futbolista mexicano no se guardó nada y señaló que no se arrepiente de llegar al Pachuca, además de asegurar que la escuadra hidalguense lo sabrá valorar.   

"Vengo a disfrutar, sé que aquí me van a valorar mucho y eso es lo que más importa hoy en día. Lo tomo como un reto, no revancha, porque eso se escucha mal", dijo la ‘Chofis’ en Fox Sports.

También mencionó que su regreso al futbol mexicano lo toma como un gran reto profesional y personal, debido a que en la MLS maduró en muchos aspectos, los cuales mostrará ahora en las filas del Pachuca. 

Javier ‘Chofis’ López señaló que la mala imagen que dejó tras su paso por las Chivas ya no la toma en cuenta, puesto que ahora se enfoca solamente en el presente y en valorar a las personas que en todo momento le han demostrado su apoyo. 

La 'Chofis' alborotó las redes por su presunta negativa para llegar al Pachuca y Santiago Ormeño a Chivas. Foto: Instagram: @eduardolopezchofis

“Simplemente que hay que darle la vuelta a la página rápido, valoro mucho a la gente que te quiere, y que te quiera ayudar. Pachuca me ofreció todo y cómo decirle que no”, culminó la Chofis.

La ‘Chofis’ no la tendrá fácil en las filas del Pachuca, puesto que el entrenador del equipo Guillermo Almada, señaló que está en desventaja con el resto de sus compañeros porque se está incorporando recientemente al club.

Google News