Comparta éste artículo
PUMAS

El día que corrieron de ‘La Cantera’ a bicampeón de los Pumas

Los Pumas se encuentran en el ojo del huracán, luego de que un futbolista que figuró en el bicampeonato del 2004 no fue bien recibido en las instalaciones de ‘La Cantera’.

FUTBOL MX

·
Los Pumas registraron un 2004 de ensueño, luego de que consiguieron el bicampeonato y después el trofeo Santiago Bernabéu.Créditos: Archivo Referee

Los Pumas al parecer desconocieron el legado que dejó uno de sus exfutbolistas que figuraron en el bicampeonato del 2004, luego de que el mismo jugador señaló que un día visitó ‘La Cantera’ y lo corrieron de ese lugar.

De acuerdo a las palabras de José Luis ‘Parejita’ López, en una ocasión acudió a ‘La Cantera’ para visitar a Miguel Mejía Barón, director deportivo del cuadro universitario, pero se llevó una sorpresa al momento de que le dijeron que no tenía permiso para acceder. 

TE PUEDE INTERESAR: Aficionados se mofan de Pumas y Dani Alves por no alcanzar ni Repechaje

'Parejita' López es uno de los ídolos de la afición de Pumas. Foto: Instagram @parejitalopez11)

El ‘Parejita’ contó que en el Apertura 2022 de la Liga MX acudió al lugar de entrenamiento de los Pumas para visitar al director deportivo del equipo, sin embargo, las personas que lo recibieron en la entrada le hicieron saber que no podía entrar pese a que era un exjugador del equipo.

“Estoy triste por las situaciones que acabo de vivir. Me sacaron de La Cantera, que no podía estar ahí. Que, porque no tenía autorización de estar en ‘La Cantera’, cuando yo ni siquiera iba a ver al equipo, iba a ver al doctor Mejía Barón para cosas diferentes y me dicen: No puedes estar acá. Me da tristeza”, comentó el ‘Parejita’ López. 

TE PUEDE INTERESAR: ‘Parejita’ López sobre Cuauhtémoc Blanco: “Un dolor de hue… pero es un tipazo”

El Parejita López no tuvo un buen recibimiento en las instalaciones de La Cantera. Foto: Archivo Referee.

También comentó que evita asistir a los partidos de los Felinos en el Estadio Olímpico Universitario, debido a que no le gusta la forma en que actualmente se manejan las cosas en la institución y sobre todo con los exfutbolistas que dejaron gran parte de su carrera deportiva dentro de sus filas.  

En ese sentido, el exfutbolista comentó que siente raro el trato que le da Pumas en la actualidad, sobre todo porque considera que aportó cosas para que el equipo fuera protagonista del futbol mexicano. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué fue de los jugadores de Pumas que ganaron el trofeo Santiago Bernabéu?

“No sé si mucho o poco, pero aporté cosas y que te traten así es raro. Me formé ahí, estuve 15 años y que te digan que no puedes estar aquí, sí me da tristeza", agregó. 

 Pumas ganó el trofeo Santiago Bernabéu en 2004. Foto: Twitter - Pumas

Cabe recordar que José Luis ‘Parejita’ López jugó con el primer equipo de Pumas desde el torneo Invierno 2001 hasta el Clausura 2007. En el tiempo que estuvo dentro de sus filas, el futbolista figuró en el bicampeonato del 2004, además del campeón de campeones del 2004 - 2005 y también en la conquista del trofeo Santiago Bernabéu. Para más notas síguenos en Google News.

Google News