Comparta éste artículo
PUMAS

Aficionados se mofan de Pumas y Dani Alves por no alcanzar ni Repechaje

Los Pumas de la UNAM no pudieron lograr otra hazaña en la época reciente y quedaron eliminados del torneo tras ser derrotados por el Puebla.

FUTBOL MX

·
Dani Alves causó risas entre aficionados a la Liga MX por quedar eliminado con Pumas.Créditos: @PumasMX

Pumas, Dani Alves y compañía no pudieron lograr la hazaña para meterse a Repechaje y terminaron siendo eliminados del torneo a manos del Puebla. El equipo de Nicolás Larcamón celebró una victoria en el Estadio Cuauhtémoc después de derrotar 2-1 a los rivales.

TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves asegura que los futbolistas mexicanos son muy conformistas

Los aficionados 'camoteros' y de la Liga MX en general no dejaron pasar la oportunidad y se mofaron de lo ocurrido con el equipo de Andrés Lillini, quien con todo y Dani Alves no pudo a aspirar ni al Repechaje del Apertura 2022, instancias que habían sido habituales para el club en los últimos años.

A pesar de que Eduardo 'Toto' Salvio marcó el gol del descuento para los Pumas, no fue suficiente dado que los tantos de Jordi Cortizo y Nicolás Freire (Autogol) pudieron más para la causa poblana, misma que ya se posiciona en séptimo lugar de la tabla general con 22 Pumas.

Dani Alves fue el señalado por parte de todo tipo de aficionados, tanto en señalamientos como en mofas debido a que su rendimiento con Pumas no fue el mejor y se fue eliminado junto con todo el equipo. Su nivel de juego fue cuestionado debido a que casi nunca salió del terreno de juego.

El partido pendiente contra Puebla era esencial para que Pumas llegara a la última jornada contra Juárez con esperanza para subirse al barco del Repechaje. Era ganar o ganar, ya que un empate reducía de manera importante sus aspiraciones, además de que una derrota los sepultaría por completo, situación que terminó por presentarse.

Pumas aspira a sumar 17 puntos en el torneo, cifra que no alcanza para estar entre los 12 lugares del torneo, ya que hoy en día el Atlético de San Luis tiene 18 unidades. Los dirigidos por Andrés Lillini se quedan con dos victorias, ocho empates y seis derrotas.

A falta de una jornada del Apertura 2022, Dani Alves registra cuatro asistencias, seis participaciones en goles, 34 centros y 40 balones recuperados. Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

 

 

 

 

Google News