Comparta éste artículo
DANI ALVES

Dani Alves asegura que los futbolistas mexicanos son muy conformistas

El futbolista brasileño, Dani Alves, reveló algunos de los “defectos” que ve en el futbolista mexicano y que no lo hacen crecer a nivel internacional.

FUTBOL MX

·
Dani Alves espera que el futbolista mexicano cambie de mentalidad para que pueda crecer a nivel internacional.Créditos: Instagram @danialves

Tras el mal paso que lleva Pumas en el Apertura 2022, el jugador brasileño, Dani Alves, ha sido criticado constantemente, sin embargo, el sudamericano aceptó que le ha costado adaptarse a la Liga MX, además de asegurar que el futbolista mexicano es conformista. 

El exjugador del Barcelona de LaLiga de España salió ante los medios de información para revelar la actualidad de Pumas, además de los problemas que ha tenido que sortear para poder ser un jugador importante en el club.

TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves revela el “defecto” que tiene México y la Liga MX

Dani Alves ha sido cuestionado por el rendimiento que ha mostrado con Pumas. Foto: Archivo Referee.

Sin embargo, resaltó que el futbolista mexicano es muy conformista y eso provoca que no se pueda dar el crecimiento a nivel de clubes y desde luego a nivel de selección, por lo que destacó a los jugadores nacionales que juegan en Europa.

"Me gustan mucho los buenos peloteros que tiene México; no se lo creen mucho, se conforman. Es mi sensación, perdón si me estoy equivocando, que la gente es muy conformista. Si está en Europa es porque ahí es la vida, si están en un equipo bueno es la vida”, dijo Dani Alves en la conferencia de prensa. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Culpa de Pumas? Dani Alves queda fuera de la convocatoria de Brasil para fecha FIFA

Dani Alves dejó las filas del Barcelona para unirse a la de Pumas. Foto: Archivo Referee.

Resaltó que el nivel del futbol mexicano es alto, pero lamentó que los mismos jugadores no se lo crean. Además, reprobó la forma en que está organizado el campeonato, ya que “se puede mejorar, pero el nivel de los jugadores es muy alto”. 

¿Dani Alves cambia de equipo en la Liga MX?

Tras la ola de rumores que ponen a Dani Alves fuera de las filas de Pumas, el jugador brasileño aprovechó la conferencia de prensa para afirmar que en la Liga MX solo jugará con los Felinos, así como lo hizo en el futbol brasileño.

“En México sólo jugaría con Pumas, es como en Brasil con Sao Paulo, y lo digo en verdad, para mí sólo jugaría en Pumas”, recordó el exfutbolista del Barcelona. 

Dani Alves lamenta que el futbolista mexicano sea conformista. Foto: Archivo Referee.

TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves: La polémica respuesta del brasileño tras abucheos de afición de Pumas

Antes de finalizar la conferencia de prensa, Dani Alves aseguró que se siente raro porque lleva mucho tiempo cosechando malos resultados, sin embargo, destacó que él seguirá trabajando para cambiar en algo la mentalidad de los futbolistas mexicanos.  Puedes leer más noticias en nuestro sitio de Google News. 

Google News