Comparta éste artículo
DANI ALVES

Dani Alves revela el “defecto” que tiene México y la Liga MX

El jugador brasileño, Dani Alves, mencionó lo que tiene que mejorar el futbol mexicano según lo que ha observado en su estancia en el país.

FUTBOL MX

·
Dani Alves reveló lo que falta por mejorar en la Liga MX y en el futbol mexicano. Créditos: Twitter @PumasMX

Dani Alves es una de las personalidades a seguir en la presente temporada de la Liga MX, esto debido a que es una voz autorizada por su experiencia y recorrido en el futbol internacional, por lo que reveló cuál sería el defecto de la afición mexicana y de la competencia.

En una conversación con Hugo Sánchez para su programa en ESPN, la leyenda brasileña contó cómo ha sido su experiencia en una nueva liga en su currículum, donde se centró en la actitud de los fanáticos y analistas que golpean al futbol a pesar de que pertenecen a él.

Dani Alves en un partido con los Pumas. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Culpa de Pumas? Dani Alves queda fuera de la convocatoria de Brasil para fecha FIFA

Dani Alves arribó al futbol nacional en el presente mercado de verano, donde le ha tocado vivir tiempos complicados con los Pumas y además tener que soportar comentarios en contra de su fichaje y además del futbol mexicano, por lo que mencionó lo que tendrían que mejorar desde su punto de vista.

“Me gustaría que los mexicanos no permitieran que se volteen entre sí, es la sensación que yo tengo. Me gustaría que los mexicanos no se volteen ente ustedes mismos, que valoren su cultura y su futbol. No lo hagan, dejen que el mundo lo haga, pero ustedes no”, declaró el jugador

El lateral brasileño de 39 años de edad se dio a conocer como un amante de la cultura mexicana y también de su futbol, ya que en declaraciones anteriores aseguró que le gusta su comida y que le gustaría jugar en la Liga MX, lo que logró en el presente Apertura 2022.

Dani Alves en el encuentro ante Barcelona. 

Por lo que se refirió directamente a la afición que ataca a la competencia, donde aseguró que no deben dividirla y así hacerle frente al grupo de personas que está en contra, esto después de que ha tenido problemas con la prensa, como es el caso de Álvaro Morales.

TE PUEDE INTERESAR: Pumas: ¿Cuántos partidos pasaron para que Dani Alves por fin ganara?

Mientras que el jugador también habló respecto a lo que significa para su carrera estar en México, donde aseguró que su objetivo era jugar en la liga local y además jugar al mismo tiempo el Mundial de Qatar 2022 y concluyó que su historia solamente la escribirá él.

Dani Alves en un entrenamiento con los Pumas. 

Tras estas declaraciones, se puede concluir que, a pesar de que Dani Alves se encuentra contento en su estancia en México, no todo ha sido positivo, por lo que gran parte de los aficionados pueden estar de acuerdo con sus declaraciones sobre el “defecto” de la Liga MXPara más notas de este tipo síguenos en Google News.