Comparta éste artículo
DANI ALVES

Pumas: ¿Cuántos partidos pasaron para que Dani Alves por fin ganara?

Pumas volvió a conocer la victoria dentro del Apertura 2022 luego de vencer a Querétaro en Ciudad Universitaria, donde Dani Alves por fin pudo ganar un partido con su nuevo equipo.

FUTBOL MX

·
Dani Alves por fin ganó en el futbol de la Liga MX.Créditos: @LigaBBVAMX

Pumas cumplió con el trámite y las expectativas al vencer a los Gallos Blancos de Querétaro con un marcador de 4-1, mismo resultado que significó reencontrarse con la victoria y a su vez el primer triunfo de Dani Alves como 'Universitario'.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Pikolín’ Palacios estalla contra Lillini: “jamás debió ser técnico de Pumas”

El multicampeón brasileño finalmente pudo ganar un partido como jugador de Pumas, lo hizo ante el peor equipo del torneo Apertura 2022, el cual se ha convertido en toda una ventana gratis de puntos para quien sea que se enfrente.

Dani Alves ha dejado los fantasmas atrás ya que pudo conocer la victoria en su partido número 9 de Liga MX como futbolista de Pumas. Contribuyó de gran manera al marcador, encargándose de dar una asistencia para que Juan Ignacio Dinneno rompiera las redes rivales.

Aunque pareciera que ha pasado una eternidad, la realidad es que Dani Alves ha corrido con suerte al momento de por fin ganar un partido como jugador de Pumas, ya que son pocos los días que han pasado desde su debut dentro del futbol mexicano.

En total ha pasado un mes y ocho días desde que debutó con Pumas, mismo encuentro en donde inició la racha del equipo sin poder ganar y la de Dani Alves sin poder hacerse con la victoria como jugador 'universitario'.

Alves celebra un gol con Pumas - Captura de pantalla

Fueron 42 días los que Dani Alves tuvo que esperar para sumar sus primeros tres puntos en el futbol mexicano, permitiendo que Pumas se ubique en el lugar 15 con 13 unidades, es decir, cerca de los puestos de Repechaje.

El primer partido del brasileño había sido contra Mazatlán en Ciudad Universitaria, el cual quedó empatado a un gol la noche del miércoles 27 de julio por la jornada 5 del futbol mexicano.

Google News