Comparta éste artículo
FUTBOL MX

Dani Alves: La polémica respuesta del brasileño tras abucheos de afición de Pumas

Dani Alves no dudó en lanzar una polémica respuesta a la afición de Pumas luego de que lo abuchearan tras el encuentro ante Tigres.

FUTBOL MX

·
Dani Alves respondió a la reacción que tuvo la afición hacia él en Ciudad Universitaria.Créditos: Instagram - Dani Alves

Dani Alves parece que ha pasado del amor al odio con los aficionados de Pumas y ahora mandó una polémica respuesta a los abucheos que recibió tras el encuentro que sostuvo el conjunto universitario contra Tigres, mismo que terminó con el marcador igualado.

La llegada del brasileño, no sólo a la institución auriazul si no al futbol mexicano en sí, causó mucha expectativa, sin embargo los resultados e incluso el funcionamiento de su equipo no han ayudado a que la euforia por su arribo a territorio nacional se mantenga viva.

Cabe destacar que el futbolista ha disputado todos los minutos posibles desde que pudo y hasta el momento suma una asistencia, si bien es reconocido por jugar como lateral por derecha, actualmente ha sido más un centrocampista polivalente que busca distribuir el balón.

Dani Alves no ha podido ganar con el equipo. Twitter - Pumas

Desafortunadamente nada está bien en Pumas y los aficionados se hicieron sentir con abucheos, mismos a los que Dani Alves lanzó una polémica respuesta desde redes sociales, aunque, como ya es costumbre en el veterano futbolista, lo hizo con un toque de humor.

Tras el resultado ante Tigres, mismo en el que el cuadro regiomontano empató sobre los minutos finales, diversos medios hicieron énfasis en la reacción de los seguidores auriazules hacia sus jugadores, principalmente su flamante refuerzo pese a tener 39 años de edad.

El brasileño es titular indiscutible pero no marca diferencia. Instagram - Pumas

Uno de los encabezados fue el utilizado por el jugador carioca mediante su cuenta de Twitter, mismo que aseguraba que se 'acabó el amor' de la afición felina hacia él.

Esto lo hizo reaccionar y asegurar que 'si el amor se acaba es porque no era amor', todo esto seguido de varios emojis riendo, haciendo alusión a que es en tono de broma.

Pese al tono que utilizó Dani Alves para responder a los abucheos, varios aficionados de Pumas mencionaron que, pese a que se respetaba su figura, también le exigirían resultados, mismos que no se han dado, pues los felinos no ganan desde que el brasileño está en la plantilla.

Google News