Comparta éste artículo
ÁLVARO MORALES

"Nadie Alves": Álvaro Morales celebra gol 15 de Gignac a Pumas y se mofa de ellos

Álvaro Morales sigue dando de qué hablar con la crisis de Pumas, esta ocasión llamó "Nadie Alves" al brasileño y se mofó de los Pumas tras recibir su gol número 15 por parte de André-Pierre Gignac.

FUTBOL MX

·
Álvaro Morales disfrutó el empate de Tigres y Gignac a Pumas.Créditos: @LigaBBVAMX / Captura de Pantalla / @tigresoficial

Álvaro Morales es uno de los detractores principales de los Pumas, equipo que fue empatado a uno por Tigres de último minuto gracias a un gol de André-Pierre Gignac, quien clavó su gol número 15 a los de la UNAM. Para rematar, siguió "atacando" a Dani, fichaje bomba del club, y lo llamó "Nadie Alves".

El panelista de ESPN no midió sus burlas hacia los 'universitarios', por lo que la interacción en sus redes sociales se volvió una constante para dejarle en claro a Pumas que no iban a poder ganar el partido correspondiente a la Jornada 16 de la Liga MX.

Durante los primeros minutos del encuentro llamó "Nadie Alves" al lateral brasileño de los Pumas, haciéndolo quedar en evidencia con las marcas, su posicionamiento en la cancha y su rendimiento en general.

Álvaro Morales se burla de Dani Alves

La noche de Álvaro Morales fue completamente de detracción a Pumas, hasta el momento en el cual cayó la anotación de Tigres, con ochos minutos agregados en el cronómetro y por parte de André-Pierre Gignac, quien sumó su gol 15 contra los 'Universitarios'.

TE PUEDE INTERESAR: Las veces que Gignac ha regalado su jersey y short a los fans

El delantero francés mandó a guardar la pelota a los 95 minutos después de una asistencia de Raymundo Fulgencio. Gignac se quitó la marca, avanzó unos cuantos pasos y se elevó por los aires para rematar con la cabeza de forma cruzada y por abajo.

El tanto del francés significó su gol 168 con la camiseta de Tigres, donde 15 de ellos han sido contra Pumas, obteniendo una absoluta paternidad. Álvaro Morales no se quedó atrás y celebró el tanto de los 'Felinos' de Miguel Herrera con total burla hacia los aficionados 'auriazules'.

Pumas extiende su crisis dentro de la temporada 2022-2023, esto luego de que el empate ante Tigres significara llegar a 9 puntos en el presente torneo y ubicarse en el lugar 15 de la tabla. Al mismo tiempo, se convierte en una racha de ocho partidos sin conocer la victoria.

Google News