Comparta éste artículo
DANI ALVES

‘Piojo’ Herrera “calla” a Álvaro Morales y defiende a Dani Alves en Pumas

Miguel 'Piojo' Herrera volvió a tocar el tema de Dani Alves y ahora fue para defenderlo de las críticas como las de Álvaro Morales.

FUTBOL MX

·
Miguel 'Piojo' Herrera no está de acuerdo con que todas las críticas vayan hacia Dani AlvesCréditos: Screenshot / Instagram - Pumas

Dani Alves está siendo el blanco de las críticas, como las de Álvaro Morales, ante los pésimos resultados de Pumas, sin embargo ahora Miguel 'Piojo' Herrera defendió al lateral brasileño tras sus primeros pasos como jugador en el futbol mexicano.

Desde que el futbolista sudamericano llegó a la institución universitaria, desafortunadamente no han podido ganar ni un sólo partido y, peor aún, su rendimiento ha ido a menos conforme avanza el apretado calendario que tienen los equipos de la primera división nacional.

Cabe recordar que tanto la pretemporada así como el inicio de la actividad oficial del equipo auriazul ilusionó a su afición, pues elementos como 'Toto' Salvio y Gustavo del Prete, demostraron su calidad apenas se enfundaron la camiseta del cuadro capitalino pero el panorama ahora es distinto.

El club auriazul ha sufrido en la cancha. Instagram - Pumas

En su momento, el 'Piojo' Herrera aseguró que a Dani Alves le podría costar la Liga MX por su edad, sin embargo ahora terminó por defender al brasileño ante las fuertes críticas que ha recibido por no pesar dentro de la cancha y es de destacar que uno de sus detractores es Álvaro Morales.

Mientras que el periodista no pierde la oportunidad de atacar al flamante refuerzo de Pumas, el técnico mexicano opinó que la afición no está señalando directamente al brasileño, más bien expresa su descontento con todo el equipo y el lateral es el nombre que más suena entre el disgusto.

Hoy la afición ha tomado la situación de presionar más a los jugadores, lo que le pasa a Cruz Azul, hay una línea delgada entre eso y la presión. El jugador debe sentir vergüenza deportiva por el esfuerzo de la gente por ir a los estadios. Abuchear a Dani Alves es abuchear a todos. El nombre de Dani Alves es el que más suena para la gente de Pumas, pero me parece que la tribuna estaba molesta con todo el equipo, por ver a su equipo caer en su casa”, comentó Herrera en conferencia.

El técnico mexicano le quitó presión a Dani Alves. Instagram - Miguel Herrera

Dentro de los resultados que los felinos han cosechado con el carioca en la cancha destacan las goleadas ante Barcelona, América y la más reciente ante Santos, misma en la que los jugadores del equipo fueron despedidos en medio de abucheos y objetos hacia ellos.

Miguel 'Piojo' Herrera es un técnico que regularmente está en la polémica pero ahora eligió defender a Dani Alves pese a que tiene importantes haters como Álvaro Morales.
 

 

Google News