Comparta éste artículo
MIKEL ARRIOLA

Ojo de halcón sí va a la Liga MX, Mikel Arriola asegura que es viable

Mikel Arriola no le cierra las puertas a la posibilidad de incluir más tecnología en la Liga MX, como lo es el famoso ojo de halcón, algo que ve viable.

FUTBOL MX

·
Mikel Arriola está a favor de la implementación del ojo de halcón en la Liga MX.Créditos: @MikelArriolaP / Captura de pantalla

La Liga MX se ha caracterizado por acumular polémicas cada fin de semana, al menos en el presente Apertura 2022; una de ellas se dio en el Clásico Nacional entre América y Chivas donde aficionados pedían gol fantasma a una pelota que Guillermo Ochoa sacó de la línea de gol.

A propósito de la polémica por el atajadón de 'Paco Memo', varios expertos y aficionados comenzaron a debatir sobre la posibilidad de que la Liga MX se haga con el ojo de halcón, sistema de tecnología en la línea de gol que Mikel Arriola, presidente de la liga, ve viable.

TE PUEDE INTERESAR: La millonada que la Liga MX tendría que pagar por el “ojo de halcón”

El presidente de la Liga MX se dijo consciente de los comentarios que surgieron a raíz de la polémica en el Clásico de Clásicos, por lo que brindó una respuesta positiva ante la posibilidad de contar con la tecnología en la línea de gol, misma que ya se usa en otras competencias.

Mikel Arriola en la Campeones Cup - @mikelarriolap

Fue durante la presentación del balón Tracer Rosa de Voit, el cual se muestra a favor de la lucha contra del cáncer de mama, donde Arriola brindó detalles de una posible llegada del ojo de halcón a la Liga MX, ya que es una inversión posible y que entra en los presupuestos de la competencia.

La posibilidad de fondear tecnología desde la Liga, para mejorar el producto y las decisiones, siempre se puede hacer".

Mikel Arriola

La confianza de Mikel Arriola recae en la autosuficiencia económica de la Liga MX, la cual durante 2021 consiguió alcanzar estándares de gran calidad para hacer valer por propia cuenta y ya no depender de los equipos de la competencia.

El presidente de la Liga MX aseguró que la inversión en tecnología será inteligente para garantizar éxito al momento de auxiliarse en ella. Si bien no dio a conocer una fecha exacta para esto, la idea la dejó como toda una posibilidad.

Mikel Arriola en la gala del Balón de Oro de la Liga MX - @mikelarriolap

Durante su gestión dentro de la Liga MX, Mikel Arriola ha estado presente en la presentación de varios proyectos y asociaciones de la competencia, uno de esos momentos fue cuando reveló que los clubes mexicanos regresarían a la Copa Libertadores de América.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News