Comparta éste artículo
MIGUEL 'PIOJO' HERRERA

'Negro' Santos considera que 'Piojo' Herrera es un técnico que no sabe dirigir

Antonio Carlos 'Negro' Santos ha acostumbrado a los aficionados a escuchar sus opiniones claras y directas, como lo es ahora con Miguel 'Piojo' Herrera.

FUTBOL MX

·
Antonio Carlos Santos fue claro al momento de hablar sobre Miguel Herrera y su desempeño con Tigres.Créditos: @miguelherreradt / @negrosantos13

El 'Negro' Santos es uno de los exfutbolistas más polémicos en la actualidad, sus puntos de vista sobre ciertos temas del futbol mexicano suelen causar controversia por lo subido de tono que puede ser. Esta ocasión se refirió a la etapa de Miguel 'Piojo' Herrera en Tigres.

TE PUEDE INTERESAR: Puebla vence a Tigres y revive el #FueraPiojo de los aficionados

Antonio Carlos tiene arraigado el americanismo, club en el que brilló históricamente dentro del futbol mexicano, por lo que en ocasiones se ha permitido el hablar sobre la situación del club, los jugadores, técnicos y hasta personajes que ya no forman parte de la institución.

'Negro' Santos con América - @negrosantos13

Durante el ciclo de Miguel Herrera en América, el 'Negro' no se cansó de señalarlo ante los pobres resultados de ese entonces, ahora, con el 'Piojo' dirigiendo en Tigres, se dio tiempo para criticar al estratega mexicano derivado de su poca propuesta de juego en la cancha.

Fue en una entrevista con ESPN en donde el 'Negro' Santos habló sobre el presente de Tigres al mostrar una postura detractora contra Miguel 'Piojo' Herrera, a tal grado de asegurar que es un técnico con el que los equipos se acostumbran a ir de fracaso en fracaso.

Miguel Herrera dirige juego con Tigres - @miguelherreradt

Además de eso, Antonio Carlos Santos mencionó que en América hubo paciencia sobre el 'Piojo' Herrera, por lo que Tigres debería evaluar el rendimiento general porque cree que va a pasar lo mismo ya que siempre ha sido un mal entrenador.

Herrera siempre fue un mal entrenador; ahí está con Tigres. En América lo dejábamos y era fracaso tras fracaso, con Tigres va a pasar lo mismo.

Antonio Carlos Santos

En los últimos días varios exfutbolistas y exentrenadores se han mostrado del lado opuesto a Miguel Herrera, como lo es el caso de Ricardo Antonio La Volpe, quien utilizó sus redes sociales para dar una "clase" táctica y así otorgarle  consejos al 'Piojo' para sacar de la crisis a Tigres.

Tigres no la ha pasado nada bien en la recta final del torneo - @clubamerica

Actualmente, Tigres está batallando en la recta final del torneo Apertura 2022 ya que no ha garantizado su lugar entre los primeros cuatro de la tabla general. Acumula ocho victorias, tres empates y cinco derrotas, quedando así con 27 puntos, tres menos que los permitidos hoy en día en zona de clasificación directa.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News