Comparta éste artículo
PUEBLA

Puebla vence a Tigres y revive el #FueraPiojo de los aficionados

El Puebla hizo valer su localía en el Estadio Cuauhtémoc y sumó apenas su tercera victoria, esto después de vencer a Tigres y revivir el #FueraPiojo.

FUTBOL MX

·
El Puebla sorprendió en el Viernes Botanero y derrotó a Tigres.Créditos: @LigaBBVAMX

El Puebla de Nicolás Larcamón volvió a ganar en la Liga MX luego de una eternidad, solamente ganó las primeras dos jornadas, esto fue conseguido gracias a su triunfo de 2-1 ante Tigres el cual revivió un movimiento que parecía ya estaba apagado: El #FueraPojo.

Las redes sociales se agitaron luego de la victoria del Puebla, equipo que saco provecho de sus condiciones para irse arriba en el marcador desde un principio. Fue Martín Barragán el encargado de marcar los goles de la 'Franja', mientras que por Tigres descontó Samir Caetano.

TE PUEDE INTERESAR: Alan Mozo desea que Ormeño le meta gol a la Selección Mexicana

El #FueraPiojo reapareció entre los aficionados debido a la poca respuesta ofrecida por el equipo de Miguel Herrera, el cual logró descontar minutos antes de que acabara la primera mitad, pero que para la parte complementaria poco pudo hacer más que verse afectado.

Contrario a lo que muchos pensaban, Tigres se vio superado en su lucha por buscar el empate y la posterior victoria en el dos veces mundialista. Las expulsiones de Luis Quiñones y Florian Thauvin fueron las gotas que derramaron el vaso para incentivar nuevamente el #FueraPiojo.

Varios aficionados se fueron contra Miguel Herrera debido a su capacidad de respuesta ante Puebla, todavía más con las expulsiones concretadas en el encuentro. La victoria de días pasados ante Chivas no fue factor para dejar de lado esta caída en la antepenúltima jornada de actividad en la Liga MX.

Los Tigres se han quedado rezagados en su lucha por amarrar puestos de clasificación directa ya que de haber ganado hubieran alcanzado los 29 puntos y el tercer lugar de la tabla, poniéndose a tres puntos y dos puntos de América y Rayados, respectivamente.

Para más noticias visita SoyReferee en GoogleNews.

 

 

 

 

 

Google News