Comparta éste artículo
NAHUEL GUZMÁN

Nahuel Guzmán ofrece show y Tigres golea a Chivas para quitarle la etiqueta de mejor defensiva

Nahuel Guzmán brilló por si solo en la goleada 1-4 que Tigres le propinó a Chivas en el Estadio Akron durante el juego pendiente por la jornada nueve del futbol mexicano.

FUTBOL MX

·
Nahuel Guzmán tuvo una actuación excepcional ante el Guadalajara.Créditos: @clubtigresoficial / Captura de pantalla

Nahuel Guzmán se encargó en solitario de que Chivas perdiera la etiqueta de mejor defensiva del torneo, además de que provoca un bajón anímico de cara al Clásico Nacional contra América. Tigres no tuvo problema para vencer 1-4 al 'Rebaño Sagrado' gracias a la actuación de su arquero.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Infiel y camisetero! Aficionado acusado de ser desobligado reaparece con playera de Tigres

El show de Nahuel Guzmán se presentó plenamente desde los primeros minutos de partido, ya que al no ser la noche de Chivas, la convirtió en la suya. Fue factor para evitar la caída de su portería ante la constancia ofensiva del 'Rebaño', aunque también incentivó a sus compañeros a aprovechar las oportunidades generadas.

Durante el primer tiempo, Tigres metió las dos oportunidades que tuvo, esto gracias a Juan Pablo Vigón quien se lució con doblete. Por otro lado, el 'Patón' se encargó de tapar una y otra vez las oportunidades generadas por el equipo de Ricardo Cadena.

El arquero argentino fue alabado por propios y extraños dado su rendimiento con los 'Felinos', siendo reconocido por su actuación y considerando que salió "en modo Dios" y que incluso lo suyo fue brutal contra las Chivas.

La única forma con la que el Guadalajara pudo acabar con la imbatibilidad de Nahuel Guzmán fue con un golazo cortesía de Ángel Zaldívar. El 'Ingeniero del Gol' se coló entre los defensa y al ver adelantado al 'Patón' aprovechó para poner la pelota como globito y ponerla imposible.

Los cuatro goles que Tigres le metió a Chivas bastaron para que el 'Rebaño' se deshiciera de la etiqueta de mejor defensiva del torneo, ya que en cuestión de 90 minutos pasaron de tener nueve goles en contra, a tener 13, por lo que ahora ya no figura ni en el top 3 de mejores defensivas.

Para más resultados del futbol mexicano no olvides visitar a SoyReferee en Google News

 

 

 

Google News