Comparta éste artículo
TIGRES

¡Infiel y camisetero! Aficionado acusado de ser desobligado reaparece con playera de Tigres

El aficionado de Rayados que acusaron de infiel y desobligado, apareció ahora con la camiseta de Tigres en el estadio Universitario.

TENDENCIAS

·
Este aficionado volvió a hacerse viral por aparecer con una playera de TigresCréditos: Screenshot

Muchos recuerdan al joven acusado de infiel desobligado que presenció un encuentro de Rayados en el estadio BBVA y ahora volvió a ser noticia por aparecer en el estadio Universitario con la camiseta de Tigres.

Las imágenes se volvieron virales rápidamente, pues la pareja apareció sólo unos instantes en las pantallas del estadio apodado 'Gigante de Acero'  pero fueron suficientes.

PODRÍA INTERESARTE: Esposa habría expuesto infidelidad de aficionado de Rayados en el estadio BBVA

El gesto del protagonista fue de evidente incomodidad al ser captado por las cámaras e incluso tomó una pequeña distancia de la que se presumía ser su pareja.

Por si esto fuera poco, no pasó mucho tiempo para que saliera más información al respecto, pues en un grupo de Facebook acusaron al aficionado de Rayados de ser infiel y desobligado, pues tenía semanas 'desaparecido' y sin dar dinero para la manutención de su hija.

El tema no trascendió más allá de las reacciones en redes sociales, sin embargo el seguidor volvió a dar de qué hablar por volver a a aparecer en un estadio pero con un "pequeño" cambio.

PODRÍA INTERESARTE: Futboleros: qué fue de los actores de la serie a 16 años de su estreno

La pareja estuvo presente en el estadio Universitario para presenciar el encuentro entre Tigres Toluca, y lo hicieron presumiendo camisetas del conjunto felino.

Cabe recordar que los cuadros regiomontanos mantienen una intensa rivalidad en el futbol mexicano, por lo que no sólo cambió de equipo, también lo hizo por el acérrimo rival de la ciudad.

El aficionado acusado de infiel y desobligado volvió a ser tendencia, pues ahora tanto la afición de Rayados como la de Tigres no dudaron en burlarse y criticar la situación.

 

Google News