Comparta éste artículo
RAYADOS

Esposa habría expuesto infidelidad de aficionado de Rayados en el estadio BBVA

Un corto video en el que se aprecia a un aficionado de Rayados con una mujer en el estadio BBVA se volvió viral y ahora la esposa habría confirmado la infidelidad.

TENDENCIAS

·
El señalado lució bastante incómodo luego de ser captado por las cámaras.Créditos: Screenshot

Un aficionado de Rayados se volvió viral tras aparecer con una mujer en la transmisión del encuentro ante Puebla, misma que no sería su pareja, pues presuntamente su esposa lo habría expuesto en redes sociales.

La pareja que asistió al Gigante de Acero apenas y estuvo unos cuantos segundos pero fueron suficientes para que comenzaran las sospechas de usuarios en internet.

El joven señalado mostró un gesto de clara incomodidad cuando se percató que estaba siendo grabado con su acompañante e incluso hasta se alejó un poco.

Luego del viral video del aficionado de Rayados, surgió una publicación en Facebook, misma que sería de la esposa del señalado, confirmando que le fue infiel.

Por si la polémica fuera poca, detalla que tenía semanas sin poder contactar al hombre y que no ha aportado dinero para la manutención de su hijo.

Aunado a esto, hace mención a que para irse al estadio BBVA sí tiene dinero y le pide que ya no regrese por sus cosas para terminar insultándolo en la publicación.

Cabe destacar que esto ocurrió en un grupo de la mencionada red social, mismo que en el nombre revela que es para, precisamente, exponer infieles.

Hasta el momento no hay mayor información del aficionado de Rayados que su propia esposa habría exhibido como infiel en una de las redes sociales más populares.

Google News