Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

México vs Perú: horario y transmisión del amistoso del Tri rumbo a Qatar 2022

La Selección Mexicana iniciará su última parada antes de Qatar 2022 y se medirá ante Perú, te dejamos el horario y los canales de transmisión del encuentro.

FUTBOL MX

·
La Selección Mexicana ya se encuentra alistando el duelo contra Perú.Créditos: @miseleccionmx

Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y México ya se alista para el torneo, por lo que tendrá varios encuentros de preparación y uno de ellos es ante Perú, aquí te contamos detalles sobre el horario y los canales de transmisión del encuentro amistoso.

El Tri ha ido de más a menos bajo el mando de Gerardo 'Tata' Martino, especialmente en partidos clave como en la eliminatoria ante Estados Unidos y Canadá o las finales de la Copa Oro y Nations League.

PODRÍA INTERESARTE: Santiago Giménez y Rogelio Funes Mori: los datos ponen al 'Bebote' muy por encima del 'Melli'

Pese a esto, la calificación a la Copa del Mundo se obtuvo con relativa facilidad, sin embargo la confianza de la afición no está con el equipo mexicano más allá de la ilusión que crece en cada Mundial.

Guillermo Ochoa es uno de los que ya tiene un lugar en Qatar 2022. (@miseleccionmx)

La Selección Mexicana jugará ante Perú con la misión de jugar ante un equipo similar a Argentina, su rival de grupo más fuerte en Qatar 2022 y, como ya es costumbre, será en territorio estadounidense.

PODRÍA INTERESARTE: Gallardo al quedarse solo en conferencia: "Pin... Chucky, te llevaste a todos"

El conjunto sudamericano llega renovado tras la salida de Ricardo Gareca y con la llegada de Juan Reynoso al banquillo luego del fracaso que significó no conseguir su boleto al Mundial.

Los peruanos llevaron sus posibilidades al límite, pues jugaron en repechaje ante Australia, donde el club de Oceanía se llevó el encuentro por la vía de los penales.

Andrés Guardado es inamovible de Gerardo 'Tata' Martino. (@miseleccionmx)

Horario y transmisión del México vs Perú

Será el sábado 24 de septiembre cuando ambas selecciones se encuentren en un partido con un toque de morbo al tener varios elementos de la Liga MX jugando con los sudamericanos, especialmente Santiago Ormeño, refuerzo de Chivas para la presente temporada.

Partido: México vs Perú

Fecha y horario: Sábado 24 de septiembre - 20:00, hora del centro de México

Canales de transmisión: Canal 5 y Azteca 7

Para más información, síguenos en Google News.

 

Google News