Comparta éste artículo
ANDRÉS GUARDADO

Guardado dice que JC Osorio se llevó peores críticas que ‘Tata’ en el Tri

Andrés Guardado aseguró que las etapas de Juan Carlos Osorio y Gerardo ‘Tata’ Martino al frente de la Selección Mexicana han sido diferentes en cuestión de las críticas que han recibido.

FUTBOL MX

·
Andrés Guardado aseguró que Juan Carlos Osorio recibió peores críticas como DT de la Selección MexicanaCréditos: Twitter @miseleccionmx

Gerardo ‘Tata’ Martino ha sido duramente criticado en los últimos meses con la Selección Mexicana por los resultados que ha obtenido, pero Andrés Guardado, capitán del ‘Tri’, aseguró que Juan Carlos Osorio le tocó peores cuestionamientos. 

El mediocampista mexicano expresó que las etapas de los entrenadores más recientes del ‘Tri’ en cuestión de críticas han sido muy diferentes, pero explicó que la presencia de las redes sociales también ha influido en cómo se ha manejado la situación. 

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Giménez y Funes Mori: los datos ponen al 'Bebote' muy por encima del 'Melli'

En conferencia de prensa, ‘Principito’ señaló que los aficionados mexicanos “le gritaban que se fuera” a Osorio y que fue objeto de muchos insultos; en el caso del entrenador argentino, dijo que las críticas contra él se han “magnificado con las redes sociales”

“No me atrevería decir que es el peor, a lo mejor somos de memoria corta, pero con Osorio le gritaban que se fuera y le decían de todo. A lo mejor no se quieren acordar, pero vivimos algo similar con él. Ahora se magnífica con las redes sociales, porque ahora una persona puede sacar algo y suena más el pesimismo, retumba más que toda la gente, no es nuevo dentro de selección”, dijo Andrés Guardado en conferencia de prensa.

Andrés Guardado aseguró que Juan Carlos Osorio recibió peores críticas que 'Tata' Martino - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: ¿Tiene miedo? Lewandowski dice que Polonia no es favorito en partido vs México

Guardado comentó que “no es nada nuevo para nosotros” que los aficionados los critiquen y no confíen que puedan tener buenas actuaciones, pero que han sido autocríticos sobre el rendimiento del combinado mexicano en meses recientes. 

Comentó que “con esa misma madurez escuchar y tomar lo que se dice” sobre el nivel del equipo y sólo les queda cambiar la opinión de la fanaticada “es conseguir los resultados dentro de la cancha”

Andrés Guardado aseguró que deben cambiar la opinión de los aficionados con buenos resultados - Archivo Referee

Ya que en este momento “lo que les toca es aguantar” los cuestionamientos de los aficionados y reveló que Gerardo ‘Tata’ Martino les pidió “tratar de aislarnos” de lo que se habla fuera del ambiente del ‘Tri’

Si no sufre ninguna lesión de seriedad, Andrés Guardado participará en su quinto Mundial con la Selección Mexicana en Qatar 2022 y se unirá a Rafael Márquez y Antonio ‘La Tota’ Carbajal como los únicos jugadores aztecas en conseguirlo. Puedes leer más noticias del ‘Tri’ en nuestro sitio de Google News.

Google News