Comparta éste artículo
AMÉRICA

América: 8 de 10 juegos más vistos del Apertura 2022 han sido de las 'Águilas'

Las 'Águilas' del América están arrasando en la Liga MX en todos los sentidos, ya que ocho de sus partidos han sido los más vistos del Apertura 2022 de la Liga MX.

FUTBOL MX

·
Los partidos del América han sido los más vistos de todo el Apertura 2022.Créditos: @ClubAmerica

El América vive un momento de total éxito dentro del Apertura 2022, ya que además de ser líder absoluto de la competencia, también puede presumir que ocho de sus partidos figuran entre los 10 juegos más vistos del todo el torneo.

La afición de las 'Águilas' ha dejado en claro el apoyo a su equipo en el presente torneo, donde la expectativa de levantar el título sigue en aumento luego de ganar el Clásico Nacional ante las Chivas. Es el partido ante el 'Rebaño' el que figura en los primeros puestos entre los juegos más vistos de todo el torneo.

Alejandro Zendejas y Henry Martín celebran con América - @LigaBBVAMX

En un informe brindado por Televisa Univisión, donde se revelan los 10 partidos más observados de todo el torneo, se puede observar que los encuentros del América son los que han tenido mayor seguimiento ya que ocho partidos que componen el top-10 le pertenecen a las 'Águilas'.

Dicho grupo televisivo catalogó que su oferta deportiva es la preferida entre las audiencias del país, destacando el apoyo hacia el América por la gran cantidad de espectadores que ha registrado en los juegos transmitidos por dicha televisora.

TE PUEDE INTERESAR: NFL 2022 ¿TV Azteca o Televisa? Qué canal mexicano transmitirá los primeros juegos de la temporada

Tres de los ocho juegos de América figuran en el top-3, además de que esos encuentros se disputaron en la cancha del Estadio Azteca, siendo los 'azulcremas' los locales ante la visita de sus respectivos rivales en turno.

Henry Martín celebra uno de sus goles en el Apertura 2022 - @LigaBBVAMX

El Clásico Nacional ante Chivas fue el partido con mayor cantidad de personas frente al televisor, ya que fue sintonizado por 8 millones de personas, le sigue el encuentro ante Tigres con 5.1 millones de personas y posteriormente el Clásico Joven ante Cruz Azul con una audiencia de 4.5 millones de personas.

  1. América vs Chivas - 8 millones de personas
  2. América vs Tigres - 5.1 millones de personas
  3. América vs Cruz Azul - 4.5 millones de personas
  4. Pumas vs América - 4 millones de personas
  5. América vs Atlas - 3.8 millones de personas
  6. América vs Toluca - 3.4 millones de personas
  7. América vs Atlético de San Luis - 3.3 millones de personas
  8. Pumas vs Cruz Azul - 3.3 millones de personas
  9. América vs Juárez - 3.2 millones de personas
  10. Chivas vs Atlas - 3.2 millones de personas

Uno de los objetivos de TUDN es irse colocando entre los aficionados al futbol de cara a la celebración de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. La televisora recientemente presentó al talento que formará parte de sus transmisiones, en donde figura Werevertumorro y Norma Palafox.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News