Comparta éste artículo
NFL

NFL 2022: ¿TV Azteca o Televisa? Qué canal mexicano transmitirá los primeros juegos de la temporada

La nueva temporada de la NFL 2022 está cerca de iniciar, por lo que los aficionados mexicanos ya están agendando los partidos que serán transmitidos por televisión abierta.

DEPORTES

·
La NFL 2022 arrancará operaciones y los aficionados mexicanos podrán disfrutarlos a través de diferentes vías. Créditos: Archivo Referee - Captura de pantalla

El arranque de la temporada de la NFL 2022 está a la vista, por lo que Televisa y TV Azteca están afinando los detalles para que los aficionados disfruten de los partidos a través de su programación.

En ese sentido, se sabe que TV Azteca no transmitirá ningún partido de la temporada regular, ya que sólo apostará por el Super Bowl 57, el cual se desarrollará en el mes de febrero del año 2023.

TE PUEDE INTERESAR: NFL Temporada 2022: Canales de transmisión, horarios y fechas para ver los partidos

San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals se verán las caras en el Estadio Azteca. Foto: Archivo Referee.

Pese a que la televisora del Ajusco no transmitirá los juegos de la fase regular, los aficionados mexicanos tendrán otras opciones para no perderse ninguno de los partidos del futbol americano de los Estados Unidos.

Inclusive, en una entrevista que concedió Joaquín Castillo, exconductor del Ritual NFL, reveló que los directivos preferían transmitir películas que el futbol americano, por lo que su situación económica se vio afectada al no colaborar más con ellos. 

TE PUEDE INTERESAR: NFL: Mahomes, Allen y los otros QB’s a seguir en la temporada 2022

¿Cuáles partidos tendrá Televisa?

Contrario a TV Azteca, Televisa tendrá el ya conocido Blitz TUDN, pero también tendrá el partido inaugural de la temporada: Bills vs Los Angeles Rams y un partido a las 15 horas. 

Además, contará con los juegos de playoffs, por lo que tendrá una amplia oferta para los que quieran ver los juegos con las voces conocidas de Enrique Burak y Toño de Valdés. 

De acuerdo a las redes sociales de la NFL México, los juegos en el país también se podrán ver en las cadenas extranjeras (TV de paga) como los son ESPN y Fox Sports.

Otra de las vías que la NFL México reveló para disfrutar de los juegos del futbol americano, es a través de los servicios de streaming como son Star Plus y el tradicional NFL Game Pass (con un costo de $2500 pesos mexicanos).

TE PUEDE INTERESAR: “Económicamente me ha ido mal”, 'Coach’ Castillo sobre la falta de juegos de NFL en Azteca

Cabe resaltar que la temporada de la NFL 2022 inicia este jueves 8 de septiembre con el duelo que sostendrán los Rams y ante los Bills en el césped del SoFi Stadium. 

 

Google News