Comparta éste artículo
NFL

NFL Temporada 2022: Canales de transmisión, horarios y fechas para ver los partidos

La temporada 2022 de la NFL empieza con 32 equipos que buscan ganar el Super Bowl 57 en el Estadio State Farm, de Arizona.

DEPORTES

·
El Super Bowl 57 será transmitido en México por varios canalesCréditos: Twitter @NFL

Como ya es una tradición anual, la NFL regresa a la actividad después de varios meses con el inicio de la temporada 2022 y los aficionados mexicanos podrán disfrutar de muchos partidos gracias a varios canales de televisión. 

32 equipos buscarán levantar el Trofeo Vince Lombardi en el Super Bowl 57, que se disputará en el Estadio State Farm, ubicado en Glendale, Arizona, Estados Unidos; la campaña empezará el jueves 8 de septiembre del 2022 y terminará el domingo 12 de febrero del 2023. 

TE PUEDE INTERESAR: Mahomes, Allen y los otros QB’s a seguir en la temporada 2022

Esta temporada será la primera que aparte de la transmisión de los partidos por televisión, varias cadenas usarán sus respectivos servicios de streaming para pasar los duelos a los que tengan acceso, por lo que los fanáticos mexicanos tendrán más formas de disfrutarlos cada jueves, domingo y lunes.

¿Qué canales pasarán los partidos?   

TUDN 

Televisa mantendrá el formato que implementó en el 2020, donde El Nueve pasará Blitz TUDN (una transmisión con lo mejor de los duelos que se jueguen al mediodía) y un partido a las 15 horas (tiempo de la ciudad de México); por Afizzionados emitirá un duelo a las 12 horas. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto cuesta el Trofeo Vince Lombardi y que compañía lo fabrica?

También tendrán el partido inaugural entre Buffalo Bills y Los Ángeles Rams, un juego en el Día de Acción de Gracias y todos los duelos de playoffs; transmitirán el Super Bowl 57 en vivo por el Canal 5

Además, con el lanzamiento de su servicio de streaming, Vix+, en este año, todos los partidos que tengan cada semana y Blitz TUDN será transmitidos por esta vía. Aquí puedes saber cómo puedes contratar el servicio

TUDN será la casa oficial de los partidos de la NFL en televisión abierta en México - Instagram @enriqueburak

ESPN   

Los partidos que se juegan en domingo por la noche (Sunday Night Football) y de lunes por la noche (Monday Night Football) son exclusivos de ESPN, y transmitirán el juego inaugural entre Buffalo Bills y Los Ángeles Rams, y dos encuentros en sábado durante la semana 18; tendrán los duelos de la Conferencia Americana en playoffs y el Super Bowl 57.   

TE PUEDE INTERESAR: Cardinals vs 49ers y otros duelos llamativos de la temporada 2022 de la NFL

Todos los domingos tendrán el NFL RedZone en su canal de ESPN Extra, donde pasarán lo mejor de todos los duelos que se jueguen a las 12 y 15 horas; toda su oferta de partidos estará disponible en el servicio de streming, Star+.  

ESPN tendrá 2 partidos de la NFL cada semana - Instagram @pabloviruega

Fox Sports

La cadena tendrá partidos durante todos los domingos de la temporada, ya que transmitirán cuatro duelos que se repartirán entre su canal principal y Fox Sports 2, y pasarán los encuentros de jueves por la noche (Thursday Night Football), los tres juegos del Día de Acción de Gracias, los duelos de la Conferencia Nacional en playoffs y el Super Bowl 57; toda su oferta estará disponible en su aplicación. 

Fox Sports tendrá muchos partidos de la NFL cada semana - Instagram @ernestodelvallec

Amazon Prime Video 

El servicio de streaming tiene convenio con Fox Sports en México, por lo que pasarán todos los partidos que tengan en sus diferentes canales; no contarán con la transmisión en inglés de los juegos de jueves por la noche pese a que son los dueños de los derechos de estos en Estados Unidos. 

¿TV Azteca transmitirá partidos?   

Como ocurrió en las temporadas 2021 y 2022 de la NFL, TV Azteca solamente transmitirá en televisión abierta el Super Bowl 57, que se jugará en 2023. 

¿Qué servicios tendrán partidos?   

NFL Sunday Ticket, que está disponible para los suscriptores del servicio de televisión Sky, y el NFL Gamepass son los servicios que transmitirán partidos de la temporada 2022 de la NFL.  

NFL Sunday Ticket está disponible para los suscriptores de Sky por un precio de temporada de dos mil 790 pesos; el servicio ofrece todos los partidos del domingo en temporada regular y el canal NFL RedZone.   

El NFL Gamepass es un servicio por internet a través de la página de nflgamepass.com y tiene un costo dos mil 500 pesos por un año; aparte de ofrecer todos los partidos en vivo u on demand de la temporada 2022, tienen todos los Super Bowls, el canal de la NFL y todos los programas producidos para este como los documentales de "A Football Life". 

¿Dónde y cuándo ver EN VIVO los partidos de la semana 10?   

TUDN 

El Nueve 

  • Blitz TUDN (Domingo 13 de noviembre del 2022 a las 12 horas) 

Canal 5

  • Dallas Cowboys vs Green Bay Packers (Domingo 13 de noviembre del 2022 a las 15 horas) 

Afizzionados 

  • Cleveland Browns vs Miami Dolphins (Domingo 13 de noviembre del 2022 a las 12 horas) 

Fox Sports 

Fox Sports 

  • Atlanta Falcons vs Carolina Panthers (Jueves 10 de noviembre del 2022 a las 19 horas)
  • Arizona Cardinals en Los Angeles Rams (Domingo 13 de noviembre del 2022 a las 15 horas)

Fox Sports 2

  • Minnesota Vikings en Buffalo Bills (Domingo 13 de noviembre del 2022 a las 12 horas)

Fox Sports 3

  • New Orleans Saints vs Pittsburgh Steelers (Domingo 13 de noviembre del 2022 a las 12 horas)

Fox Sports Premium

  • Indianapolis Colts vs Las Vegas Raiders (Domingo 13 de noviembre del 2022 a las 15 horas)

ESPN 

ESPN

  • Los Angeles Chargers vs San Francisco 49ers (Domingo 13 de noviembre del 2022 a las 19 horas)
  • Washington Commanders vs Philadelphia Eagles (Lunes 14 de noviembre del 2022 a las 19 horas)

NFL Network (Canal de la NFL)

  • Seattle Seahawks vs Tampa Bay Buccaneers (Domingo 13 de noviembre del 2022 a las 8:30 horas)

*Información para la audiencia de México 

Google News