Comparta éste artículo
NFL

Cardinals vs 49ers y otros duelos llamativos de la temporada 2022 de la NFL

La NFL presentó su calendario para la temporada 2022, donde estará lleno de grandes duelos entre los equipos que son candidatos a ganar el Super Bowl.

DEPORTES

·
La NFL anunció el calendario de la temporada 2022, donde sobresale el duelo en México entre Cardinals y 49ersCréditos: Facebook Arizona Cardinals

Aunque todavía faltan varios meses para el inicio de la temporada 2022, la NFL anunció de manera oficial el calendario de partidos

Los 32 equipos de la liga ya conocían a qué rivales enfrentarán en 2022, pero no sabían en qué fechas y horarios. 

El partido de México será uno de tantos duelos que llamarán la atención de los aficionados y se espera que muchos de ellos ofrezcan un espectáculo. Estos son los que debes seguir para la temporada 2022. 

San Francisco 49ers vs Arizona Cardinals (Partido en México) 

21 de noviembre del 2022; semana 11 

Una rivalidad que ha ganado fuerza en los últimos años, 49ers y Cardinals son candidatos a ganar la división oeste de la Conferencia Nacional, y este duelo podría ser determinante en quien la gana. 

Buffalo Bills vs Los Ángeles Rams (Juego Inaugural) 

8 de septiembre del 2022; semana 1 

Josh Allen y los Bills buscan regresar a un Super Bowl después de 29 años de espera y su camino empezará ante los campeones defensores, los Rams, en un duelo que promete que será de muchos puntos. 

Tampa Bay Buccaneers vs Dallas Cowboys 

11 de septiembre del 2022; semana 1 

Tom Brady no ha perdido en su carrera contra los Cowboys y busca extender esa racha invicta cuando él y los Buccanners visiten al conjunto tejano en la primera semana de la temporada; el partido será en domingo por la noche. 

Green Bay Packers vs Tampa Bay Buccaneers 

25 de septiembre del 2022; semana 3 

Tampa Bay hace su debut en casa cuando reciba a Green Bay n lo que podría ser el último enfrentamiento entre Brady y Aaron Rodgers. 

Kansas City Chiefs vs Tampa Bay Buccaneers 

2 de octubre del 2022; semana 4 

La revancha del Super Bowl LV se dará en la cuarta semana de la temporada 2022 en domingo por la noche, donde contará con grandes jugadores como Brady y Patrick Mahomes, pero también tendrá una sensación diferente porque los planteles de los Chiefs y Bucs cambiaron en las últimas semanas. 

Buffalo Bills vs Kansas City Chiefs 

Domingo 16 de octubre del 2022; semana 6

Bills y Chiefs dieron un espectáculo cuando se enfrentaron en los playoffs pasados, donde se anotaron 30 puntos entre los últimos dos minutos del último cuarto y en los tiempos extra, y se espera que este duelo en 2022 sea igual de entretenido. 

Denver Broncos vs Los Ángeles Rams (juego en Navidad) 

25 de diciembre del 2022; semana 16 

Russell Wilson y su nuevo equipo, los Denver Broncos, visitarán a los campeones defensores, los Rams, en un duelo que podría ser una previa de un posible enfrentamiento en el Super Bowl LVII. Aquí puedes ver todo el calendario

Temas

NFL
Google News