Comparta éste artículo
NFL

“Económicamente me ha ido mal”, 'Coach’ Castillo sobre la falta de juegos de NFL en Azteca

Joaquín ‘Coach’ Castillo reveló que desde que TV Azteca hizo cambios en su programación, sus finanzas se vieron afectadas.

TENDENCIAS

·
Joaquín Castillo lamentó que TV Azteca ya no le dé importancia a los juego de la NFL.Créditos: Captura de pantalla.

El analista de futbol americano en Azteca Deportes, Joaquín ‘Coach’ Castillo, compartió algunas de las decisiones que ha tomado la televisora del Ajusco en los últimos años, las cuales han afectado su bolsillo.

Recordó que desde que TV Azteca decidió quitar los partidos de la NFL por transmitir películas los domingos, los cambios que se realizaron lo afectaron en gran medida en lo económico y lo sentimental. 

TE PUEDE INTERESAR: Cardinals vs 49ers y otros duelos llamativos de la temporada 2022 de la NFL

Joaquín Castillo es uno de los referentes de la NFL en TV Azteca. Foto: Instagram @pumasunam20

“De repente te dicen 'Ya no hay NFL para transmitir' y me partieron el alma porque hasta económicamente me ha ido mal porque ya no tengo la NFL”, dijo Joaquín Castillo en una entrevista que le realizó Antonio de Valdés. 

Agregó que desconocía los motivos por lo que los altos mandos de TV Azteca tomaban esas decisiones, puesto que reprueba la idea de que es más rentable transmitir una película que un juego de la NFL.

TE PUEDE INTERESAR: Partido NFL México 2022: Registro y precios de boletos del 49ers vs Cardinals

También señaló que ese tipo de decisiones han afectado a la televisora, ya que no compiten al mismo ritmo con Televisa, pese a que transmiten el partido estelar de la NFL a final de temporada.

"No se me hace bueno lo de TV Azteca porque, aunque tenemos el Super Bowl, la gente te cobra factura. Si no le das seguimiento a la temporada y tú los mantienes al tanto, no te van a seguir ni en el Super Bowl y eso lo estamos pagando”, señaló Castillo. 

TE PUEDE INTERESAR: “Estaría vendiendo seguros”, dice Tom Brady si se hubiera inclinado por el beisbol

Joaquín Castillo es uno comentaristas estelares del Super Bowl en TV Azteca. Foto: Instagram @pumasunam20

Joaquín Castillo fue quarterback de los Pumas UNAM en los años 60, además se graduó como arquitecto de la máxima casa de estudios.

Sin embargo, al dejar de lado sus empresas para dedicarse de lleno a la televisión, ahora le está afectando mucho, ya que no tiene los ingresos económicos de antes cuando había emisiones de futbol americano en TV Azteca.
 

Google News