Comparta éste artículo
TOM BRADY

“Estaría vendiendo seguros”, dice Tom Brady si se hubiera inclinado por el beisbol

El mítico quarterback, Tom Brady, recordó su pasión por el beisbol, pero aseguró que no le hubiera ido también como ocurre en la NFL.

DEPORTES

·
Tom Brady aceptó que en la MLB no iba a tener el mismo éxito que registra en la NFL.Créditos: Instagram: @tombrady

Tom Brady regresó del retiro para jugar una campaña más en la NFL, por lo que señaló que es una locura seguir compitiendo en el futbol americano a los 45 años de edad.

El mítico quarterback recordó cuando fue seleccionado por los Expos de Montreal de las Grandes Ligas en el Draft de 1995, sin embargo, reveló que, de haber tomado ese camino, en estos tiempos estaría vendiendo seguros. 

TE PUEDE INTERESAR: Brady y otros jugadores que fueron sorpresas tras ser elegidos en el NFL Draft

Tom Brady es uno de los futbolistas más importantes de la NFL. Foto: Instagram @tombrady

"Estaría vendiendo seguros. El beisbol no era mi deporte. Lo amaba, pero escogí el futbol americano por una razón”, comentó Tom Brady. 

En ese mismo sentido, Tom Brady señaló que el beisbol fue un gran deporte mientras iba creciendo, no obstante, todo cambió cuando inició a jugar futbol americano.

TE PUEDE INTERESAR: La curiosa petición que Tom Brady hizo a Elon Musk si compraba Twitter; ¿le hará caso?

Tom Brady aseguró que desea pasar más tiempo con su familia, por eso se había retirado del profesionalismo. Foto: Instagram @tombrady

También señaló que no fue un gran beisbolista, puesto que notó que no tenía mucho poder en sus brazos, además de no ser inteligente en las jugadas y contar con muy poca velocidad en las piernas. 

Por otra parte, Tom Brady mencionó que se siente loco porque está compitiendo al máximo nivel en la NFL con la edad que tiene, ya que se compara con los jóvenes y le dan ganas de retirarse.

TE PUEDE INTERESAR: Tom Brady no se retira, confirma el jugador en redes

“Creo que estoy algo loco, es la verdad. Tengo 45 años y hay muchos tipos jóvenes que me quieren arrancar la cabeza. Veo a Aaron Donald entrenar en Instagram y pienso 'debería retirarme'. Él es una bestia”, agregó. 

Finalmente, Tom Brady reveló que pronto se acabará su trayectoria dentro de la NFL, por lo que de momento solo le queda agradecer el tiempo que le queda para seguir compitiendo al máximo nivel.
 

Google News