Comparta éste artículo
NFL

Tom Brady no se retira, confirma el jugador en redes

Tom Brady analizó mejor la situación del retiro y confirmó que seguirá en los emparrillados al menos por una temporada más con los Tampa Bay Buccaneers.

DEPORTES

·
Créditos: Instagram - @tombrady

Tom Brady dejó atrás la idea del retiro tras analizarlo por algunas semanas, confirmó el propio quarterback mediante sus redes sociales. El jugador incluso habría tenido una jugosa oferta para ser comentarista, sin embargo estará por un año más en las canchas de la NFL.

Mucha especulación surgió alrededor del futuro del jugador cuando comenzaron los rumores de su posible retiro y él mismo se encargó de aclarar todo.

Fue a principios de febrero que Tom Brady confirmó que se retiraba de los emparrillados y que era momento de probar nuevas cosas en su vida.

La noticia conmocionó al mundo del deporte pues es considerado como uno de los mejores atletas de la historia y no sólo dentro de la NFL.

No obstante, apenas 40 días después de su impactante decisión, el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers se retractó y confirmó que disputará su temporada 23.

Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa", escribió Brady en redes.

El jugador aseguró que su regreso es por "asuntos pendientes" pese a tener un sinfín de marcas dentro de la NFL, mismas que lo han hecho acreedor de que muchos consideren que es el mejor de todos los tiempos. 

Google News