Comparta éste artículo
ATLAS

El lujoso jersey conmemorativo de Atlas que vale mucho más que el de la Selección Mexicana

Atlas lanzó un lujoso jersey conmemorativo por el bicampeonato que consiguieron y su precio es mucho más alto que el de la Selección Mexicana.

FUTBOL MX

·
Atlas lanza lujoso jersey conmemorativo con un costo muy alto.Créditos: Instagram - Atlas

Atlas lanzó un jersey conmemorativo luego de obtener el bicampeonato de la Liga MX, sin embargo la sorpresa fue que el precio es mucho más elevado que cualquier otra playera en el futbol mexicano, eso incluye el de la Selección Mexicana.

Los rojinegros se unieron a una selecta lista de equipos en el país que presumen el haber ganado dos títulos consecutivos de liga y, pese a que sí festejaron mucho con su afición, no habían hecho tanta mercancía reconociendo su importante logro, hasta ya iniciado el Apertura 2022.

PODRÍA INTERESARTE: Panini Qatar 2022: Padre saca copias a estampitas para que su hijo llene álbum

Fue así como, de la mano de la empresa mexicana Charly Futbol, presentaron un diseño de edición especial para conmemorar la obtención del bicampeonato, algo que primero emocionó a sus más fervientes seguidores.

Atlas utilizará su jersey en la Campeones Cup. Instagram - Atlas

Si bien el diseño del jersey conmemorativo de Atlas entró en el gusto de sus aficionados, muchos se llevaron una sorpresa al ver el alto costo de la pieza, tanto que supera el precio de las nuevas playeras de la Selección Mexicana.

El diseño es bastante sencillo pero no deja de ser elegante, pues destaca el clásico rojinegro que parte del medio de la camiseta hacia las mangas, además resaltan algunos detalles en dorado en el cuello y el logotipo del patrocinador junto a una marca de agua con los torneos ganados.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Jugador 'desaparece' mientras celebraba gol de la Europa League

Por último, dicha edición especial fue presentada en manga larga, misma parte que tiene planchados los parches de campeón tanto del Apertura 2021 como del Clausura 2022, además de que no presenta ningún patrocinio externo.

¿Cuánto cuesta el jersey conmemorativo de Atlas?

La preventa comenzó el 14 de septiembre y las entregas de dicho jersey comenzarán el 22 de septiembre, por el cual, toda aquella persona que quisiera comprarlo, tendría que pagar 2 mil 999 pesos mexicanos, alrededor de 150 dólares.

El jersey conmemorativo de Atlas cuesta más que el de la Selección Mexicana, incluso en su versión de jugador, que cuesta 2 mil 699 pesos mexicanos, 900 más que la versión de aficionado que no posee tantos detalles ni tecnología como la otra. Para más noticias de Referee síguenos en Google News.

Los jugadores presumieron la elegante camiseta. Instagram - Atlas

 

Google News