Comparta éste artículo
JONATHAN DOS SANTOS

¡Pocos como él! Jonathan Dos Santos propone a Álvaro Fidalgo para el 'Tricolor'

Jonathan Dos Santos tuvo una petición especial ante los medios de comunicación, la cual consiste en considerar a Álvaro Fidalgo para la Selección Mexicana.

FUTBOL MX

·
Jonathan Dos Santos pidió que Álvaro Fidalgo se convierta en futbolista para la Selección Mexicana.Créditos: @jona2santos / Redes Sociales

Jonathan Dos Santos vive un momento especial con las 'Águilas' del América, esto después de haber adquirido constancia con el equipo, pero además anotar gol la jornada pasada, mismo que lo conmovió y lo llevó a recordar entre lágrimas a su difunto padre, Zizinho.

El mediocampista del América ha recibido la confianza de Fernando Ortiz, por lo que ha recibido oportunidades en un equipo que actualmente es dominado en el medio sector por Álvaro Fidalgo; es justamente este futbolista al que propone para la Selección Mexicana.

Jonathan Dos Santos celebra un gol con América - @jona2santos

TE PUEDE INTERESAR: El doble del 'Tano' Ortiz aparece y el DT reacciona en redes sociales

Durante una conferencia de prensa en Coapa, el menor de los Dos Santos habló sobre la actualidad del futbolista español dentro de la plantilla americanista, a lo que consideró es un jugador especial al que le gustaría ver dentro de la Selección Mexicana.

El mediocampista mexicano declaró que  dentro del América "es una pieza fundamental con cualidades impresionantes a pesar de su corta edad". Además de eso aseguró estar feliz con su actitud ya que "es una persona super humilde".

Álvaro Fidalgo besa el escudo del América - @alvarofidalgo

Aunque le gustaría verlo como parte de la Selección Mexicana, reconoció que se debe de aprender de su futbol por lo que sería bienvenido con la playera de México, ya que no hay muchos jugadores así, aunque deja la decisión en el español.

 

(Sobre la naturalización de Álvaro Fidalgo) Por qué no, si es para mejorar la Selección Mexicana, bienvenido, porque sinceramente en México no hay muchos jugadores, pero ya será decisión de él".

Jonathan Dos Santos

 

El comentario de Jonathan Dos Santos sobre Álvaro Fidalgo surge a partir de los cuestionamientos de los reporteros y periodistas, quienes tocaron el tema de la convocatoria anunciada por Gerardo Martino para la Fecha FIFA de septiembre, misma que brilla por algunas ausencias.

Cree estar lejos de la Selección Mexicana

Jonathan Dos Santos también habló sobre su situación con la Selección Mexicana, en donde reconoció que está lejos de volver a vestir la camiseta 'Tricolor'. El mediocampista admitió que actualmente prefiere estar concentrado en su trabajo con el América.

Jonathan Dos Santos en entrenamiento con América - @jona2santos

Fue ante los mismos micrófonos en donde Dos Santos mencionó que es casi imposible estar de nueva cuenta con el 'Tricolor'. El mexicano formó parte de los llamados de Gerardo Martino durante sus primeros meses de gestión, aunque se fue rezagando con el paso de los años.

Para más noticias del América no te olvides de visitar a SoyReferee en su portal de GoogleNews.

 

Google News