Comparta éste artículo
FERNANDO ORTIZ

El doble del 'Tano' Ortiz aparece y el DT reacciona en redes sociales

Usuarios en internet encontraron a una persona muy parecida a Fernando 'Tano' Ortiz, misma a la que reaccionó el técnico del América.

TENDENCIAS

·
El 'Tano' Ortiz reaccionó a su doble mediante redes sociales.Créditos: Instagram - 'Tano' Ortiz / Screenshot

Como suele suceder con muchos otros, las redes sociales encontraron al doble de Fernando 'Tano' Ortiz y, para sorpresa de muchos, el técnico argentino se dio el tiempo de responder ante la imagen de la persona muy parecida a él.

Actualmente el estratega es del gusto de la afición de las Águilas, pues gozan de grandes resultados en el Apertura 2022 y muchos ya sueñan con que el club pueda levantar la ansiada '14'.

PODRÍA INTERESARTE: Apertura 2022: ¡Ódiame más! A América nadie lo detiene, así quedó la tabla tras la jornada 14

No obstante, hubo un momento donde el conjunto capitalino dejaba muchas dudas aún cuando se habían hecho de buenos refuerzos para afrontar el presente torneo.

Las Águilas han ido de menos a más en el torneo. Twitter - América

Fue así como surgió el doble del 'Tano' Ortiz en redes sociales, haciendo alusión a que sería él si los malos resultados del América hubieran continuado.

PODRÍA INTERESARTE. Layún manda mensaje a sus detractores tras ayudar al América a romper récord de triunfos

Si bien es bastante común que hagan este tipo de bromas en internet, no es normal lo que hizo el director técnico, pues se hizo de un espacio para reaccionar a la imagen que se volvió viral.

Afortunadamente para los involucrados, el entrenador se lo tomó de la mejor manera y se 'saltó' el intento de crítica de la publicación para asegurar que sí se parecen.

La historia del entrenador es bastante destacada, pues tomó al equipo en plena crisis de resultados y logró sacarlos del fondo de la tabla para calificarlos directamente a la liguilla.

Ahora, el 'Tano' Ortiz ya tiene calificado al América con fechas por disputarse y tal vez eso lo tiene tan de buen humor que pudo reaccionar de buena manera a su doble en redes socialesPara más noticias de Referee síguenos en Google News.

El 'Tano' Ortiz se ha ganado al americanismo. Screenshot

 

Google News