Comparta éste artículo
MIGUEL 'PIOJO' HERRERA

“Están j*diendo”, ‘Piojo’ Herrera explica su pelea con auxiliar de Almada

Miguel Herrera dio sus motivos por el cual discutió con el auxiliar de Guillermo Almada en la derrota de Tigres ante Pachuca.

FUTBOL MX

·
Miguel Herrera explicó su discusión con el auxiliar de Guillermo AlmadaCréditos: Twitter @MiguelHerreraDT

Tigres perdió su último encuentro ante los ‘Tuzos’ del Pachuca 2-0, sin embargo, lo curioso del encuentro lo protagonizó el entrenador, Miguel ‘Piojo’ Herrera, quien cruzó palabras con la banca rival, por lo que explicó el motivo por el cual reaccionó de manera impulsiva.

Fue en la rueda de prensa posterior al compromiso, donde el estratega explicó lo que se vivió en el terreno de juego, donde culpó a los rivales por molestar con sus palabras, además de mencionar que solo se trató de una discusión y que no se tenía que hacer más sobre el tema.

MIguel Herrera con Tigres. 

 

“Si en la banca te están j*diendo y te están diciendo, pues obviamente te molesta, te calienta, pero no pasaba de ahí, discusiones nada más”, explicó el mexicano

Fue durante la segunda parte del encuentro cuando el ‘Piojo’ protagonizó una discusión con la banca rival, e incluso se mencionó que había retado a los golpes a un rival, sin embargo, la versión se desmintió al mencionar que todo queda como un intercambio de palabras.

Te puede interesar: “No traemos jugadores para venderlos”, ‘Piojo’ Herrera sobre mandar mexicanos a Europa

Por otro lado, dio a conocer lo que provocó esta pelea, al asegurar que fue después de reclamar una posible falta al árbitro, que fue lo que provocó a los asistentes técnicos de Pachuca, sin embargo, mencionó que solo hizo lo que ellos también realizaron a lo largo del compromiso.

MIguel Herrera con Tigres. 

Por otro lado, se refirió a lo que fue la tercera derrota de su equipo en la presente campaña, donde culpó específicamente al error que cometieron al inicio del encuentro cuando Jesús Angulo se fue expulsado por un pisotón a las afueras del área, por lo que no se pudieron recuperar.

Te puede interesar: 'Piojo' Herrera se encara con auxiliar de Almada tras derrota de Tigres vs Pachuca

“Desafortunadamente nos equivocamos pronto en el partido regalando una tarjeta y luego nos cae el gol, nos obliga a buscar, lo intentamos, el equipo tuvo gran determinación, no cayó el gol, tuvimos varias oportunidades”, concluyó el entrenador.

Ibañez celebrando el gol ante Tigres. @mifutbolclub

Miguel Herrera y los Tigres dejarán el liderato del Apertura 2022 de la Liga MX con la derrota de 2-0 ante Pachuca, sin embargo, buscarán volver a la senda del triunfo para la Jornada 8 cuando reciban a Santos y así olvidar lo sucedido con el cuerpo técnico de Pachuca.

Google News